miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

Discurso íntegro de la Presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel

“Señoras consejeras, señores consejeros, dignísimas autoridades, señoras y señores.

María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote

María Dolores Corujo es, desde la tarde de este martes, la nueva presidenta del Cabildo insular de Lanzarote y La Graciosa.

CITIES Timanfaya se viste de largo en Madrid

Los responsables del proyecto CITIES Timanfaya (Concepto Inteligente para un Transporte Integrado, Ecológico y Seguro) reunieron a los medios de comunicación y a una nutrida representación del sector viario español a las puertas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid para presentar en sociedad el demostrador tecnológico que, en menos de un año, realizará sin conductor el recorrido turístico de la Ruta de los Volcanes, en el Parque Nacional de Timanfaya. Se trata del primer vehículo de nivel 5 de autonomía que circulará en el mundo.

El Gobierno aumenta 80 millones los fondos que aporta a los cabildos para dependencia y discapacidad

El Gobierno de Canarias aumentará en 80.399.665,85€ los fondos que aporta a los cabildos para financiar las áreas de Dependencia y Discapacidad en los próximos tres años. El gasto plurianual se añade mediante adenda al acordado en 2018 para financiar estos servicios hasta 2021 y que los dotaba ya con 448.344.420€.

Luis Arráez se despide como Consejero del Cabildo conejero “tras casi veinte años”

El consejero en funciones de Presidencia, Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote, Luis Arráez Guadalupe, se ha despedido estos días de su actividad política en el Cabildo de Lanzarote, tras sus casi veinte años de trayectoria como responsable público y consejero de la primera Institución.

Pág. 1 de 1104