domingo 19 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

El Cabildo acondiciona un espacio verde en Haría para concienciar sobre los beneficios de la flora autóctona

La Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, gestionada por la presidenta María Dolores Corujo, dentro de su programa de voluntariado: “Junt@s Somos Biosfera”, ha organizado una actividad para contribuir al ajardinamiento de un espacio público en el pueblo del Charco del Palo, Haría, combinado con una acción de concienciación de los vecinos y vecinas. La actividad se realizará el domingo 26 de enero de 9:30-13:30 horas.

Los Centros recaudaron 29.2 millones de euros durante 2019

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote recaudaron 29.277.888, 52 euros durante 2019, apenas un 1,15% menos que en el ejercicio anterior, y lograron hacer frente a la inestabilidad que atravesó el sector turístico a lo largo de un año marcado por la desaceleración económica de la zona euro; la incertidumbre generada por el Brexit, el alza de los destinos competidores y la crisis de los grandes operadores, caso de Thomas Cook, entre otros. 

El Cabildo de Lanzarote nombrará hijo predilecto a Ico Arrocha

Tras una reunión de todos los grupos políticos presentes en el Cabildo de Lanzarote, a iniciativa del consejero de Cultura, Alberto Aguiar, se ha llegado al acuerdo unánime de trasladar al Pleno de la institución el nombramiento del folclorista Ico Arrocha como Hijo Predilecto de la isla de Lanzarote.

Cultura Lanzarote inaugura el ciclo Cubo Escénico con una programación que incluye danza, música, teatro y performance

Cuatro días en los que se podrá disfrutar de cuatro diferentes lenguajes artísticos, con el común denominador de apostar por las artes escénicas contemporáneas y el tener como protagonistas a creadores lanzaroteños y canarios. 

Agustín Fernández Mallo y Jorge Lozano cierran el ciclo de conferencias Rastros de Homo Symbolicus

El escritor y físico Agustín Fernández Mallo y el semiólogo Jorge Lozano serán los responsables de poner punto y final al ciclo de conferencias Rastros de Homo Symbolicus, dirigido por el historiador del arte Mariano de Santa Ana y enmarcado en el X Encuentro Bienal ArteLanzarote que organizan los Centros de Arte, Cultura y Turismo, cuyo lema es Humano-no humano. Más allá de la antropización del paisaje. Será este próximo miércoles, 15 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José.

Pág. 1 de 1139