domingo 05 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

Casi nueve millones de euros para los cabildos insulares en el reparto de los fondos de recuperación

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha mantenido una reunión virtual con los cabildos insulares para exponer la primera propuesta de reparto de los créditos correspondientes a dos líneas de los fondos de recuperación europeos ‘Next Generation’. 

Más de 278.000 euros de inversión en el Centro Insular de Deportes Náuticos

El Partido Popular de Lanzarote se congratula de la publicación de la licitación de las obras de mejora de las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos por un importe de 280.000 euros. 

El Cabildo oferta nuevos cursos gratuitos de formación dirigidos a personas desempleadas

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Nerea Santana, pone en marcha nuevos cursos de formación para el empleo, con el objetivo de favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas de la isla, a través de la adquisición de nuevas competencias profesionales.

El Cabildo de Lanzarote conecta formación y prácticas para impulsar el talento emprendedor

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo, ha puesto en marcha el Programa ‘InsertaEmprende Lanzarote 2021’, un proyecto que impulsa el espíritu y el talento emprendedor de los titulados universitarios, de Ciclos Formativos o de Formación Profesional residentes en la isla que se encuentren en situación de desempleo.

El Cabildo adjudica las obras para reasfaltar la antigua carretera de Yaiza a Playa Blanca por 2,3 millones de euros

Las obras para rehabilitar y reasfaltar la antigua carretera de Yaiza a Playa Blanca, la LZ-701, ya han sido adjudicadas a la empresa Lanzagrava S.L por un importe de 2.364.980,49 euros. Así lo ha anunciado la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, quien destaca que “las obras, cofinanciadas con fondos propios del Cabildo y el FDCAN, se llevarán a cabo a lo largo de más de 10 kilómetros de vía, que en la actualidad es preferente ciclista y presenta numerosas deficiencias, no sólo en el asfalto sino también en la falta de señalética”.

Pág. 1 de 1202