sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

El Cabildo de Lanzarote asume la puesta en marcha del alumbrado público de la carretera de Mácher

El presidente accidental del Cabildo de Lanzarote, José Juan Cruz, y el consejero de Obras Públicas de la primera Institución insular, Andrés Stínga, se han reunido durante los últimos días con vecinos del pueblo de Mácher al objeto de abordar la peligrosidad que supone la falta de iluminación en uno de los tramos de la carretera de esa localidad, concretamente entre los puntos kilométricos 12.4 y 14.8, desde la glorieta de la gasolinera hasta Puerto Calero.

El Cabildo de Lanzarote organiza un curso de iniciación a la Carpintería de Ribera

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Patrimonio Histórico que dirige Carmen Rosa Márquez, ha organizado un curso de iniciación a la Carpintería de Ribera que se iniciará el próximo martes, 2 de mayo, en la Escuela de Arte Pancho Lasso. El curso, que se impartirá con un total de 440 horas y una duración de 22 semanas, cuenta con el aval de la Universidad de La Laguna.

El festival de nuevas tendencias Keroxen celebrará su primera edición en Lanzarote en mayo

Artistas de hasta ocho nacionalidades diferentes pasarán por Lanzarote los días 4, 5 y 6 de mayo, cuando se celebre en la isla el festival Keroxen Lanzarote 2017. Creadores de Perú, Malasia, Japón, EEUU, Gran Bretaña, Irlanda y España se concentrarán durante esos días en el CIC El Almacén, en la que será la primera edición de este encuentro de arte contemporáneo experimental fuera de la isla de Tenerife.

Somos Lanzarote promoverá una iniciativa legislativa que exija parámetros de calidad en el empleo del sector turístico canario

Somos Lanzarote presentará en el próximo pleno del Cabildo una moción instando a la institución insular a ejercer su capacidad legislativa ante el Parlamento autonómico con el fin de que Canarias cuente lo antes posible con una ley que fije estándares de calidad en el empleo que genera el sector turístico. 

El chef Germán Blanco transmite sus conocimientos culinarios a los alumnos de cocina del programa 'Más formación, mejor empleo'

La quincena de alumnos que participan en el curso para la obtención del certificado de profesionalidad de operaciones básicas de cocina, enmarcado en el programa 'Más formación, mejor empleo' del Cabildo de Lanzarote, reciben cada semana el asesoramiento del prestigioso chef Germán Blanco, que les transmite en amenas clases magistrales sus conocimientos culinarios.

Pág. 1 de 783