sábado 16 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

Comienzan las inspecciones conjuntas entre Salud Pública y Policía Local

Tal y como avanzó la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, en el día de hoy se ha puesto en marcha el plan de inspecciones conjuntas entre Salud Pública y la Policía Local con la finalidad de comprobar el cumplimiento estricto de las medidas de control dictadas por el Gobierno de Canarias como consecuencia del paso a Nivel 3 en Lanzarote.

El Cabildo cierra instalaciones deportivas, de ocio y culturales con el fin de proteger la salud pública

El Cabildo de Lanzarote ha tomado la decisión de suspender las actividades de ocio, culturales, deportivas y de mayores organizadas por la Institución, con el fin de salvaguardar la salud pública de la ciudadanía y a tenor del preocupante aumento de casos de COVID-19 que la Isla está experimentando en las últimas fechas.

Lanzarote y La Graciosa suspenden las actividades culturales, deportivas y de ocio ante el preocupante aumento de casos de coronavirus

La Mesa Insular, formada por el Cabildo y los siete Ayuntamientos, ha tomado la decisión de suspender todas las actividades culturales, deportivas y de ocio, tanto en Lanzarote como en la isla de La Graciosa, debido al preocupante aumento de casos de coronavirus que se ha registrado en los últimos días. 

Stinga responsabiliza a Coalición Canaria de la pérdida de la subvención de 700.000 euros destinada a la recuperación ambiental en La Graciosa

El consejero de Presidencia del Cabildo de Lanzarote, Andrés Stinga, ha salido al paso de las acusaciones de Coalición Canaria con respecto a la devolución de una subvención de 700.000 euros destinada a actuaciones de recuperación ambiental en la isla de La Graciosa.

Suspendidas todas las actividades deportivas durante el fin de semana, a excepción de dos partidos

El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Deportes que dirige Francisco J. Aparicio, ha comunicado la suspensión este fin de semana de todas las actividades deportivas en Lanzarote con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población.

Pág. 1 de 1190