miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo

Cabildo

La restauración vuelve a crecer en julio y continúa marcando el ritmo en los Centros

La restauración sigue marcando el ritmo en los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote. Con un incremento del 25,79% en sus ingresos del pasado mes de julio con respecto al mismo mes del pasado año, la hostelería de los CACT acumula un crecimiento del 18,55% en lo que llevamos de año, “unas cifras que se explican desde el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y la pasión que hemos puesto todos para enriquecer una oferta gastronómica que es hoy un valor añadido notable a la experiencia que disfrutan los visitantes de los Centros” apunta el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

El Cabildo de Lanzarote finaliza las obras para mejorar la carretera LZ404 que comunica Teguise y Guatiza

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, junto al vicepresidente primero y consejero de la Unidad de Coordinación de Proyectos, y al consejero de Obras Públicas de la primera Institución insular, José Juan Cruz, y Andrés Stínga, respectivamente, ha visitado la vía para conocer in situ el resultado de las obras financiadas con fondos propios de la Corporación y un pequeño porcentaje del impuesto al combustible.

Una expedición de 60 universitarios del colectivo 'Ruta 7' ayudan a conservar nuestra isla

La expedición interactiva 'Ruta 7' de voluntariado universitario que cada verano recorre las ocho islas canarias promoviendo experiencias de colaboración y cooperación en el archipiélago, regresa a Lanzarote en este mes de agosto con un programa de actividades vinculadas y organizadas desde el voluntariado 'Juntos Somos Biosfera' de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote.

El Consorcio del Agua informa que los lanzaroteños mejoraron la buena nota del servicio de agua doméstica y agrícola

El Consorcio del Agua de Lanzarote informa que servicio de suministro de agua de uso doméstico y saneamiento en Lanzarote y La Graciosa es puntuado por los usuarios con un 6,6 y con un 6,3 el agua agrícola y regenerada. Estas notas tratándose de un servicio básico son muy buenas, además desde que se comenzaron a realizar encuestas por la empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua, la puntuación ha ido paulatinamente ascendiendo. El presidente del Consorcio del Agua de Lanzarote, Pedro San Ginés, apunta que “los ciudadanos están viendo una mejora generalizada en la gestión del del agua, que en este momento realiza la empresa concesionaria Canal Gestión Lanzarote, pero con un control exhaustivo de la entidad pública propietaria que es el Consorcio”.

Los Centros ponen en marcha el Mercado Insular Artesanal del Monumento al Campesino

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote siguen ejecutando las líneas maestras del Plan de dinamización del Monumento al Campesino.

Pág. 1 de 830