domingo 06 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / San Ginés y Fabián Martín niegan acuerdos para subir las tarifas de Inalsa

San Ginés y Fabián Martín niegan acuerdos para subir las tarifas de Inalsa

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote, Aculanza, emitía un comunicado sobre la anunciada pretensión de subir las tarifas del recibo del agua, donde insinuaba un posible acuerdo entre los dirigentes cabildícios y los administradores concursales para subir las tarifas del agua, “los actuales administradores judiciales se han atrevido a proponer llegar hasta un 40 por cien de subida”, lo “que da a pensar en un acuerdo previo con los responsables cabildicios ofreciendo éstos entre un 5 y un 10 por cien como un gran logro”, añadían.

Desde el tercer piso del Cabildo, el presidente, Pedro San Ginés, contestaba de forma escueta a las insinuaciones de Aculanza, “no voy a entrar con ningún tipo de especulaciones sobre una afirmación que solo puedo calificar de fábula”.

Por su parte, el vicepresidente del Cabildo y presidente del PIL, Fabián Martín, aclaraba que “cualquier tipo de presunción respecto a eso es completamente falsa. Primero, que no conozco ni siquiera personalmente a los administradores concursales de Inalsa, segundo, que corresponde a ellos la administración de la empresa y tercero, que por ese motivo son responsables de cualquier tipo de subida de tarifas que incida de manera directa sobre cada uno de los usuarios.

Desgraciadamente hicieron una proposición del 40 por ciento, me parece escandaloso, la situación de Inalsa no se puede arreglar única y exclusivamente a través de la subida de las tarifas, creo que para un análisis serio de la empresa hay que atacar otras cuestiones más allá de las puramente tarifarias”, concluía Martín.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención