sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo aclara la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

El Cabildo aclara la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Comunicado íntegro del Cabildo Insular:

El Cabildo de Lanzarote, con respecto a la decisión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de dejar sobre la mesa la anulación del Concurso del Puerto Deportivo de Arrecife, quiere aclarar lo siguiente:

1. El Cabildo de Lanzarote no ha solicitado nunca que la anulación del referido concurso quedara sobre la mesa, ni tampoco ha solicitado ningún informe jurídico sobre responsabilidad patrimonial.

 

2. El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, presente en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, tan solo expresó la voluntad de la Corporación de abstenerse en la votación porque los dictámenes e informes de la Abogacía del Estado, solicitados por el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Javier Sánchez-Simón, fueron entregados durante la celebración del Consejo y, por tanto, sin tiempo material para ser analizados por los servicios jurídicos del Cabildo.

3. Ante esta situación, Pedro San Ginés, decidió abstenerse en la votación por lo que el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas decidió que el asunto objeto de la misma quedara sobre la mesa hasta que los servicios jurídicos del Cabildo de Lanzarote pudieran estudiar los informes encargados y facilitados por la Autoridad Portuaria.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención