martes 20 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Pedro San Ginés: "Haré cuanto esté en mi mano, y hay mucho, para impedirlo", sobre el desahucio de la Cueva de Los Verdes

Pedro San Ginés: "Haré cuanto esté en mi mano, y hay mucho, para impedirlo", sobre el desahucio de la Cueva de Los Verdes

El anuncio del préstamo cabildício por dos millones de euros a los Centros Turísticos para paliar, en un principio, la deuda con proveedores y ayuntamientos, está lejos de conseguir sus objetivos.

La deuda se disminuye pero la intenciones del alcalde de Haría, José Torres Stinga, siguen intactas, dice seguir, a pesar del préstamo, con su camino judicial hacia el desahucio de la Cueva de Los Verdes y no duda un instante en criticar la gestión de la consejera de los Cacts, Ástrid Pérez. Torres Stinga considera el pago de los Cacts como una solución puntual y critica la poca voluntad demostrada por la Consejera de los Centros.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, aclara, ante las intenciones norteñas, que “el alcalde de Haría ya había anunciado que continuaría adelante, tanto si el Cabildo le paga como si no, y la respuesta institucional es que la primera corporación hará frente a sus obligaciones, tanto si el alcalde de Haría continúa adelante como si no, es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, la deuda es cierta y real. También es nuestra obligación impedir con todas las armas a nuestro alcance que se rompa la unidad de explotación de la red de los Centros Turísticos, entre ellos se encuentra la Cueva de Los Verdes, ese es un mandato de las cinco fuerzas con representación en la corporación y no le quepa a usted ninguna duda de que la voy a cumplir, no creo, francamente, que sobre la propiedad, no del suelo, que es municipal, pero si de lo que hay en la Cueva, tenga la menor oportunidad de prosperar por parte del ayuntamiento de Haría. Desde luego, haré cuanto esté en mi mano y hay mucho para impedirlo”, concluía San Ginés.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención