martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote saca a licitación la obra para la mejora energética del Centro de Menores de Tinajo

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación la obra para la mejora energética del Centro de Menores de Tinajo

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación la obra para la mejora energética del Centro de Menores de Tinajo. Un proyecto que se ejecutará a través del Área de Energía gestionada por el consejero Ángel Vázquez. El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado el día de hoy, miércoles 7 de marzo, las bases de la convocatoria pública. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en la Secretaría General de la primera institución insular hasta el 2 de abril del año en curso.

Toda la documentación, y la información, está disponible en el servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote, así como en el perfil del contratante de la Corporación insular www.cantrataciondelestado.es.

 

 

Una vez adjudicada la obra tendrá un plazo de ejecución de 45 días hábiles. Dispone de un presupuesto que ronda los 170.000 euros, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

 

 

El consejero responsable del Área de Energía ha manifestado que el proyecto prevé la instalación de una planta de autoconsumo, logrando un ahorro energético mediante la utilización de fuentes de energía de origen renovable. También se procederá a la renovación de la instalación de agua caliente sanitaria para cumplir con la normativa actual, con la incorporación de nuevas placas solares térmicas más eficientes. Se modernizará el alumbrado interior con la incorporación de luminarias LED de bajo consumo , y se mejorará la envolvente del edificio para obtener un mejor aislamiento térmico.

 

 

“La primera Institución continúa así adaptando sus dependencias a las energías limpias y dando cumplimiento a los objetivos que nos hemos marcado en cuanto a las renovables y la sostenibilidad”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención