martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote se iluminó de lila para respaldar el Día de la Mujer

El Cabildo de Lanzarote se iluminó de lila para respaldar el Día de la Mujer

El Cabildo de Lanzarote se iluminó de lila y la Consejería de Bienestar Social desplegó una pancarta en su fachada para simbolizar que respaldaban los actos que conmemoraron ayer el Día de la Mujer. Estas acciones están organizadas por el Foro Contra la Violencia de Género, del que es parte la consejería de Bienestar Social, que dirige Maite Corujo. La Casa Amarilla que gestiona el consejero José Manuel Sosa se sumó a los actos y también instaló un lazo lila en la fachada.

El Foro Contra la Violencia de Género -del que esta Corporación es parte, así como las plataformas feministas y los siete ayuntamientos de la Isla- convoca una manifestación este sábado 10 de marzo, a partir de las 11.30 horas, en Arrecife. Saldrá de las Cuatro Esquinas hacia la Calle León y Castillo, pasando por Otilia Díaz, la Plaza de San Ginés y volviendo por la Calle Inspector Luís Martín hasta La Plazuela.

 

La consejera responsable del Área ha invitado a la ciudadanía a participar en una manifestación que contará con las actuaciones de la batucada Chimbay, de la cantante Peggy Martínez y de la murga afilarmónica los Tabletúos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención