domingo 23 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote colabora con los siete ayuntamientos financiando los programas y proyectos municipales destinados a la dinamización del comercio local

El Cabildo de Lanzarote colabora con los siete ayuntamientos financiando los programas y proyectos municipales destinados a la dinamización del comercio local

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Comercio que dirige Ángel Vázquez, colaborará con los programas y proyectos de fomento y dinamización del comercio local de los siete ayuntamientos, otorgando una subvención total de 120.000 euros.

El consejero de Industria y Comercio explica que “con esta actuación se pretende apoyar a los pequeños comercios y promocionar los centros tradicionales de compra y las áreas comerciales abiertas, con la revitalización de estos espacios”.

 

 

 

Para ello, detalló que el Cabildo ha destinado 120.000 euros para estos proyectos municipales al objeto de que sean los propios ayuntamientos los que desarrollen las distintas actividades de dinamización de sus zonas comerciales.

 

 

 

La distribución se realizará en función de una cuantía fija para todos los municipios de 4.500 euros y de una cantidad variable en virtud de los comercios ubicados en cada municipio.

 

 

 

De esta forma, el Cabildo de Lanzarote transferirá al ayuntamiento de Arrecife una subvención nominada por importe de 44.000 euros para estos programas; al ayuntamiento de Haría destinará 6.100 euros; al de San Bartolomé lo hará por 13.200 euros; al de Teguise por 12.000 euros; al de Tías por 26.800 euros; a Tinajo le corresponderán 5.700 euros; y a Yaiza le transferirá 12.200 euros. Los ayuntamientos tendrán que haber ejecutado las actuaciones entre el 1 de enero  y el 31 de diciembre del presente año.

 

 

La concesión de las subvenciones nominativas fueron aprobadas por unanimidad de todos los miembros del Pleno en la última sesión ordinaria, celebrada el pasado 2 de marzo, cuya Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, número 31, de fecha lunes 12 de marzo.

 

 

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención