jueves 24 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote organiza una nueva actividad de senderismo patrimonial interpretado por la ruta Conil-Montaña Negra

El Cabildo de Lanzarote organiza una nueva actividad de senderismo patrimonial interpretado por la ruta Conil-Montaña Negra

El Cabildo de Lanzarote organiza una nueva actividad de senderismo con una ruta patrimonial interpretada por el entorno de Conil y Montaña Negra. Se llevará a cabo el próximo sábado, 26 de mayo, con salida desde el Centro Socio-Cultural de Conil a las 9:00 horas y una duración aproximada de unas 4 horas.

La actividad forma parte de los senderos patrimoniales interpretados que está organizando el Servicio de Patrimonio Histórico que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, y pretende acercar los valores arqueológicos, históricos y etnográficos de estas rutas y senderos a la población.

 

 

En esta próxima expedición se realizará una ruta por el sendero de Conil a Montaña Negra, que transcurre por coladas volcánicas, donde confluyen elementos culturales y de patrimonio natural de gran interés. La dificultad del sendero está valorada como baja. Se recomienda a los participantes llevar agua, un tentempié y ropa y calzado adecuado.

 

 

La actividad es gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de entrada. Las solicitud de participación se podrá realizar a través de los teléfonos 618 08 94 48 ó 686 18 50 21, y del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención