domingo 23 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Se cancela la actuación del grupo Sabinosa en el Festival Nanino Díaz Cutillas por el fallecimiento de su primer bailador, Domingo León Pérez

Se cancela la actuación del grupo Sabinosa en el Festival Nanino Díaz Cutillas por el fallecimiento de su primer bailador, Domingo León Pérez

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, ha informado hoy de que hoy viernes, 14 de septiembre, no tendrá lugar la actuación del grupo Sabinosa de la isla de El Hierro, en el 30º Festival Nanino Díaz Cutillas, tal como estaba previsto inicialmente.

El motivo es que el propio grupo ha cancelado su participación en el encuentro folclórico debido al fallecimiento de su primer bailarín, ex-presidente y uno de sus primeros presidentes, Domingo León Pérez.

 

 

El Cabildo de Lanzarote ha transmitido sus condolencias tanto al actual presidente de la agrupación como a la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende.

 

 

El 30º Festival Nanino Díaz Cutillas tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de los Dolores en Mancha Blanca, Tinajo.

 

 

El resto del cartel del evento que organiza la Consejería de Cultura de la primera Institución insular, gestionada por Óscar Pérez, se mantendrá sin cambios con las actuaciones de Aduares (La Palma), Herencias (Gran Canaria), Oroval (Tenerife) y Timbayba (Lanzarote).

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención