lunes 25 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Jacobo Medina liderará la candidatura del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote

Jacobo Medina liderará la candidatura del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote

El hasta ahora concejal y portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Medina, liderará la candidatura de los populares al Cabildo de Lanzarote en los próximos comicios locales de mayo de 2019.

Respaldado por la presidenta insular, Ástrid Pérez, cargos públicos y una veintena de compañeros del partido, Medina comparecía esta mañana ante los medios de comunicación y con el edificio cabildicio como telón de fondo para anunciar su decisión de encabezar la lista a la primera institución insular. El candidato reconoció sentir una gran responsabilidad por el reto que tiene por delante pero afirmó que lo asume con las ganas y la ilusión de saber que “contará con un equipo solvente y con el respaldo de un proyecto político sólido que cree y busca lo mejor para la ciudadanía de Lanzarote”.

 

 

“En la vida no hay nada fácil pero con trabajo, ideas y un proyecto claro se puede construir una isla mejor como bien estamos demostrando ya en el Cabildo con la gestión realizada en el último año por los cuatro consejeros del Partido Popular donde se están desbloqueando y ejecutando proyectos e inversiones, invirtiendo en las personas y posicionando y diferenciando a Lanzarote como destino turístico”.

 

 

Jacobo Medina agradeció el apoyo recibido de sus compañeros y remarcó que se siente preparado para liderar el proyecto del Partido Popular en la máxima institución de la isla. “Los próximos cuatro años son decisivos para avanzar en un modelo y un proyecto político basado en tres pilares fundamentales relacionados entre sí”. “Tenemos que consolidar Lanzarote como un destino turístico diferenciado y de primer orden al tiempo que priorizar la preservación de los valores medioambientales, nuestras tradiciones y nuestra idiosincrasia que es precisamente lo que nos hace únicos y nos diferencia del resto”, ha señalado Medina, que apunta como tercer vértice de la acción pública del Cabildo “el conseguir unas infraestructuras y unos servicios acordes al siglo XXI”. “Una isla de primer orden no puede tener infraestructuras y servicios lastrados por la doble insularidad. Hay que revertir esa situación y estamos dispuestos a darlo todo para conseguir que la sociedad conejera de ese salto cualitativo”.

 

 

“Los ciudadanos deben saber que tienen mi compromiso y el del partido para hacer de Lanzarote y La Graciosa islas prósperas, atractivas para quienes nos visitas pero también, y lo más importante, adaptada a las necesidades de los que vivimos aquí”.

 

 

 

 

“Durante esta última legislatura en mi condición de concejal en la Capital y también por mi implicación orgánica he podido observar de primera mano la realidad de cada uno de los siete municipios, aquellas cosas que se están haciendo bien y otras que no tanto, cuales son los retos a los que nos enfrentamos y cuáles son los principales escollos para superarlos. “La política es vocación y tengo esa inquietud social desde que tengo uso de razón. Poder ejercerla es un auténtico privilegio“.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención