miércoles 24 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Bienestar Social para Ángel Vázquez mientras que Sosa se queda con Empleo, Nuevas Tecnologías y Consumo

Bienestar Social para Ángel Vázquez mientras que Sosa se queda con Empleo, Nuevas Tecnologías y Consumo

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, firmó en el día de ayer martes, 9 de abril, el decreto para delegar el Área de Empleo, Nuevas Tecnologías y Consumo en el consejero del Grupo de Gobierno, Juan Manuel Sosa, ejerciendo así las atribuciones de la presidencia en materia de dirección y gestión del servicio.

Juan Manuel Sosa también es consejero insular del Área de Sanidad y presidente del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarorte.

 

 

Asimismo, el presidente del Cabildo también firmó el pasado viernes, 5 de abril, la delegación del Área de Bienestar Social en el consejero del Grupo de Gobierno, Ángel Vázquez, tras la renuncia presentada por la consejera Maite Corujo. Cabe señalar que Ángel Vázquez también es actualmente el consejero insular de Promoción Turística (SPEL) y de las Áreas de Industria, Comercio, Energía, Artesanía y Promoción Económica.

 

 

Una vez firmados estos decretos, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, dará cuenta de los mismos en el próximo pleno que celebre la Corporación Insular.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención