domingo 08 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote inicia el reasfaltado de varias calles de la localidad de Máguez

Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote inicia el reasfaltado de varias calles de la localidad de Máguez

La consejería de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Jacobo Medina (PP) ha iniciado, durante estos días, las obras de reasfaltado de las calles El Tefio, El Dice y Alpidio Curbelo en la localidad norteña de Máguez.

Los trabajos, con un plazo de ejecución previsto de dos semanas, consisten en la reposición superficial del pavimento asfáltico de las calles El Tefío y un tramo de las calles Alpidio Curbelo y El Dice, con la correspondiente señalización horizontal en la zona, así como la colocación de tres rejillas de imbornales, por carecer de ellas, en agujeros utilizados para la recogida de aguas de lluvia

 

 

El consejero de Obras Públicas explicó que “debido a que algunas de las viviendas de la calle Alpidio Curbelo se encuentran al mismo nivel que la calle, se ha tenido que demoler el pavimento antiguo y volver a asfaltar para evitar la entrada del agua de lluvia en las viviendas. Además, también se han repuesto algunas tuberías que se encontraban dañadas”.

 

 

Esta obra, adjudicada a la empresa Herederos de Juan Acuña, S.L. el pasado mes de junio por un importe de 42.013,19 €, está financiada íntegramente con fondos del Cabildo de Lanzarote a través del Plan Insular de Obras en Municipios 2016.

 

 

Finalmente, desde la consejería de Obras Públicas se pide a los vecinos, conductores y peatones de estas calles que sepan disculpar las molestias ocasionadas hasta que concluyan estas necesarias obras.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención