jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Gran éxito de asistencia en la Feria de Artesanía de Lanzarote

Gran éxito de asistencia en la Feria de Artesanía de Lanzarote

Ana, María, Pedro, Mayte, Sofía, Manuel …. son sólo algunos de los nombres de los artesanos y artesanas que durante cuatro días han expuesto sus trabajos en la Feria de la Artesanía de Lanzarote en Tinajo.

 Para unos se trata de una cita obligada donde cada año hacen su ‘particular septiembre’ y para otros este ha sido su primer año, empujados por los consejos de sus compañeros. Dentro del último grupo está Elena Azanova, es su primera vez con su stand ‘E.V.A. Diseñadora’ donde expone artesanías y decoración de eventos. Se siente contenta y la acogida asegura que “está siendo mejor de la esperada”.

 

 

134 stand con Galicia como invitada que ha recibido hasta este domingo a cientos de personas procedentes de varios puntos de las Islas y península. Es el caso de Manuel Gutiérrez de Madrid que aprovechó sus vacaciones en la Isla para visitarla “y de paso le llevamos los recuerdos a nuestra familia de la artesanía más auténtica”, comenta.

 

 

Jóvenes y mayores exponen con el mismo talento. Asombrados se quedaron Marta e Isidro con los trabajos de madera que hace José Ramón de León Robayna. Espejos, mesas de salón y sillas realizadas con tapones de corcho que son auténticas obras de arte. “Y a muy buen precio”, dice Marta, la cual encargó uno de los espejos.

 

 

En los stands de gastronomía, como los de Mermeladas Lala y Mojos Fefo, o donde se invita con un gofio amasado que quita el sentido, se amontona un hervidero de gente. “Es que aquí se te pasan las horas y te entra jilorio, y mientras tanto, los niños en la ludoteca, esto es un lujo”, dice Mario Gil que viene de Tenerife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención