jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo de Lanzarote invierte 9.000 euros en reparar el aire acondicionado del cine del CIC El Almacén

El Cabildo de Lanzarote invierte 9.000 euros en reparar el aire acondicionado del cine del CIC El Almacén

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar, invertirá más de 9.270,83 euros en reparar el aire acondicionado del cine del CIC El Almacén, que llevaba estropeado desde el pasado mes de mayo y que ha provocado que durante los meses de agosto y septiembre no se realizaran proyecciones cinematográficas.

Aguiar ha anunciado que las proyecciones semanales se reanudarán en el mes de noviembre. “En estos meses atrás se ha hecho alguna actividad aislada ya comprometida, pero será a partir del próximo mes de noviembre cuando retomemos la exhibición regular de películas y nuestra programación semanal”, ha asegurado el consejero de Cultura del Cabildo.

 

“Se trata de una reparación provisional que nos permitirá reanudar cuanto antes las proyecciones de cine, que son unas de las actividades más demandadas por los usuarios del CIC El Almacén. Según informan los técnicos, el sistema de refrigeración del cine es muy antiguo y lleva dando problemas desde que reabrió el centro cultural, por lo que es necesaria una renovación completa del aparato del aire acondicionado. Gracias a esta obra provisional podremos reabrir en condiciones la sala mientras se prepara el pliego de condiciones técnicas y el concurso para sustituir toda la maquinaria”, concluyó Alberto Aguiar.

 

Los trabajos de reparación se ejecutarán durante el mes de octubre y se aprovechará para sustituir el gas refrigerante R22, ya obsoleto, por el RS-70, adaptado a la nueva normativa y más amigable con el medio ambiente.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención