miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Nivel II del programa formativo ‘We are Lanzarote’ comienza el 27 de enero

El Nivel II del programa formativo ‘We are Lanzarote’ comienza el 27 de enero

El próximo 27 de enero dará comienzo el Nivel II del programa formativo ‘We are Lanzarote’ que ha puesto en marcha el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige Nerea Santana (PP), en colaboración con Radio ECCA.

El proyecto cuenta con una subvención de 30.089 euros provenientes de los Fondos FDCAN y pretende facilitar, de forma gratuita, la formación en idiomas a más de 200 trabajadores de la isla relacionados con el sector comercio y servicios. De este modo, y una vez concluído el primer nivel, dará comienzo el segundo nivel, que durará hasta el próximo mes de abril, para mejorar las competencias idiomáticas en inglés de los profesionales que lo deseen.

Cabe recordar que las acciones formativas siguen el sistema ECCA que integra las clases grabadas con las explicaciones del profesorado; el material impreso y las tutorías semanales presenciales.

Las personas interesadas en realizar el Nivel II de ‘We are Lanzarote’ pueden formalizar su preinscripción en el siguiente formulario https://cutt.ly/orf6WaZ. Para más información pueden acceder a www.radioecca.org o bien contactar con el teléfono 928-813097.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención