jueves 06 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El Cabildo sigue interviniendo en espacios públicos y desinfecta farmacias y el cementerio de Tías

El Cabildo sigue interviniendo en espacios públicos y desinfecta farmacias y el cementerio de Tías

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado que a lo largo de este domingo se ha continuado con el programa de desinfección de farmacias actuando en siete de ellas, localizadas en el municipio de Arrecife, y en el cementerio de Tías ante el aviso de que iba a tener lugar un sepelio.

Las intervenciones practicadas han requerido la utilización de líquidos en el exterior y zonas de paso y la aplicación de ozono en el interior de los locales. La duración de los tratamientos ha oscilado entre los 40 minutos y las dos horas en función de las dimensiones y complejidad de los locales.

La actuación ha sido llevada a cabo por personal del Consorcio de Seguridad y Emergencias en lo referido a la aplicación de líquidos desinfectantes mientras que la desinfección con ozono ha sido practicada por personal de la empresa especializada contratada para ello.

“Vamos a seguir insistiendo en las medidas de protección y prevención. El esfuerzo que está haciendo nuestra gente soportando el confinamiento tiene que ser acompañado por medidas que garanticen la seguridad en los espacios públicos”, ha explicado Corujo.

“Seguimos manteniendo un optimismo prudente, dada la evolución de la pandemia en Lanzarote, pero sabemos que no debemos bajar la guardia hasta la total erradicación del coronavirus”, ha finalizado.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención