martes 18 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El PP pregunta a Corujo los motivos por los que aún no se ha firmado el convenio de La Fermina

El PP pregunta a Corujo los motivos por los que aún no se ha firmado el convenio de La Fermina

El Grupo Popular en el Cabildo pedirá explicaciones a la presidenta Dolores Corujo sobre los motivos por los que se está retrasando la firma del convenio a tres bandas, entre el propio Cabildo, los Centros Turísticos y el Ayuntamiento de Arrecife, para la gestión y apertura al público del Islote de La Fermina.

El consejero y ex vicepresidente de la institución insular, Jacobo Medina, ha elevado al próximo pleno, que se celebrará este viernes 14 de enero, una pregunta sobre las causas de este nuevo retraso que ha impedido la apertura en 2021, tal y como estaba previsto por parte del Cabildo.

 

“Si tenemos en cuenta la primera fecha aportada, marzo de 2021, resulta incomprensible que se haya terminado el año y el consejero de los Centros Turísticos siga hablando de que el acuerdo está pendiente de fiscalización y deje en el aire la puesta en funcionamiento de este espacio emblemático para la capital y para la propia isla”, señala Jacobo Medina. “Por la información de la que disponemos, el ayuntamiento ya ha dado el visto bueno al convenio, pero lo que desconocemos son las causas por las que el Cabildo no ha seguido con los trámites para formalizar el acuerdo”, reconoce Medina.

 

El consejero del Partido Popular confía en que el Cabildo “siga manteniendo su voluntad de hacer viable esta inversión y abrir este nuevo espacio para el disfrute de la ciudadanía”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención