miércoles 28 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Inalsa reconoce las roturas en Playa Honda

Inalsa reconoce las roturas en Playa Honda

Comunicado íntegro de Inalsa:

Debido a la ejecución de las obras de instalación de redes de tuberías para evacuación de aguas pluviales que se están realizando en Playa Honda, la empresa constructora ha ocasionado diversas roturas en las redes de distribución en los últimos días que provocan temporalmente cortes de suministro de agua potable a la población.

No obstante, informamos que el suministro a Playa Honda se realiza de forma continua y con los niveles de calidad y de seguridad exigidos por la normativa vigente. Insular de Aguas de Lanzarote, SA lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por causas ajenas a su servicio y para realizar cualquier consulta, se pueden poner en contacto con nuestros teléfonos de atención al cliente: 928.81 44.00 y 901 50 44 00.

También se recomienda cumplir con el art. 8 apartado k) del Reglamento de Abastecimiento de Agua Potable para la isla de Lanzarote, BOP nº 65 del 30 de mayo de 2003 establece la obligación de disponer de un depósito de reserva de, al menos, 120 l/d por persona y día, por cinco días en caso de consumo doméstico para prevenir posibles contingencias que se puedan producir en el servicio de abastecimiento.


 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención