lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Ástrid Pérez: "El caso Gürtel es pecata minuta al lado de los Centros Turísticos"

Ástrid Pérez: "El caso Gürtel es pecata minuta al lado de los Centros Turísticos"

Ástrid Pérez, Presidenta Insular del Partido Popular (PP) de Lanzarote y Consejera delegada de los Centros Turísticos ha hecho balance de lo que ha vivido hasta ahora al frente de los Cacts, ha hablado del pasado de los Centros y de la labor del anterior consejero, Carlos Espino y del futuro de su partido tras los últimos acontecimientos como la ruptura entre el PP y CC en el Gobierno de Canarias.

 

Pérez lo tiene más que claro, "el caso Gürtel es pecata minuta al lado de los Centros Turísticos", "hemos gobernado este país y cuando hemos gobernado este país ha ido bien", "vamos a ganar porque somos los mejores". También observa el pasado de los Cacts dedicándole unas palabras muy directas al socialista Carlos Espino , "la gestión del anterior consejero no la pongo en duda, lo afirmo rotundamente y enérgicamente fue un desastre y suficiente para irse de la vida política si tiene algo de vergüenza y de dignidad".

La presidenta del PP aclara que "CC tiene un problema interno importante, con dos facciones claramente radicalizadas. Negarlo sería ridículo" y toma involuntariamente parte en el turbulento asunto, "Pedro San Ginés lo único que ha hecho es pactar con partidos políticos que a Pepe Torres no le interesaban".

También dedica palabras contundentes a los ministros socialistas, se refiere a José Blanco, "un amigo mio le llama el universitario, ¿qué me dice usted de una persona que estuvo cinco años para sacar dos asignaturas de Derecho? En general, los ministros del PSOE tienen tan poca formación en casi todo que les tengo poco respeto político". Lo que pasará tras mayo de 2011 lo deja en manos de sus compañeros de partido, "estaré donde mis compañeros de partido me digan", concluía Ástrid Pérez.

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 L.P. 29-10-2010 08:39
Pues si Espino la ha hecho que la pague
Citar
 
 
#1 Alfredo D 29-10-2010 00:35
lo de esta tía no tiene nombre, que cinismo tienen los politicos de esta isla
Citar