sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte

Arte

La exposición Hilar fino podrá verse en La Graciosa entre el 1 y el 7 de abril

La exposición de vestimenta tradicional de Lanzarote y La Graciosa Hilar fino, que reúne diez parejas de maniquíes con ropajes históricos, podrá verse en la Octava Isla entre el 1 y el 7 de abril. La muestra, que está organizada por las áreas de Cultura y de Industria del Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, es el resultado de un trabajo de investigación realizado por las agrupaciones folclóricas Coros y Danzas Arrecife y Malpaís de la Corona, propietarias de las prendas.

Teguise acoge la exposición “Leandro Perdomo, un escritor canario en Bélgica”

La Biblioteca Municipal de La Villa de Teguise acoge la exposición inaugurada el pasado mes de enero en el Instituto Cervantes de Bruselas. “Leandro Perdomo: Un escritor canario en Bélgica”, un homenaje a uno de los escritores de la segunda mitad del siglo XX más relevantes de Canarias, permanecerá abierta al público hasta el 4 de abril, en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Inaugurada con éxito la exposición de Rufina Santana en el CIC El Almacén

Un numeroso público se concentró el pasado viernes 10 de marzo en el CIC EL Almacén para poder contemplar la nueva exposición de la pintora lanzaroteña Rufina Santana que, bajo el título de Mercurio, recoge una serie de trabajos de la artista en torno al desnudo masculino.

Rufina Santana regresa al CIC El Almacén con Mercurio

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote presentaba hoy a los medios de comunicación la exposición Mercurio, de la pintora lanzaroteña Rufina Santana, que se inaugurará este viernes 10 de marzo a las 20.00 horas en la sala El Cubo del CIC El Almacén.

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición fotográfica Modos de mirar, del colectivo Punctum

El Aeropuerto de Lanzarote acoge desde hoy y hasta el día 19 de abril la exposición fotográfica Modos de Mirar del colectivo Punctum, que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Terminal Interinsular (T2).

Pág. 1 de 44