jueves 22 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte

Arte

“Escena Lanzarote”, una cita con las artes escénicas para todos los públicos en los espacios creados por César Manrique

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo están ya ultimando los detalles para el estreno de ‘Escena Lanzarote’, una cita que pretende ser “mucho más” que un Festival de Artes Escénicas para convertirse en una gran fiesta de la creatividad, el arte y el ingenio. 

El MIAC-Castillo de San José y Daniel Jordán cruzan sus caminos

'La posibilidad de un museo', el proyecto expositivo que pretende construir una renovada concepción del espacio museístico a través del trabajo de los artistas lanzaroteños Daniel Jordán, Francho, Iván Vilella, Moneiba Lemes & José Otero, Nicolás Laiz, el colectivo Parto Cerebral, “Pillimpo” y Yuri Fontes, se prepara para vivir un intenso e interesante mes de agosto.

El CIC El Almacén acogerá el taller Jezabel, imaginario colectivo, que impartirá el artista Damián Rodríguez

El artista multidisciplinar Damián Rodríguez, que actualmente exhibe la exposición Esculpiendo a David en el CIC El Almacén, impartirá el taller Jezabel, imaginario colectivo, que se desarrollará en el mismo centro cultural del Cabildo de Lanzarote los próximos días 7 y 8 de agosto.

Inauguradas con éxito las exposiciones de Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez

El pasado viernes 19 de julio tenía lugar, en el CIC El Almacén, la inauguración de las exposiciones Flavour, Murmulla todo el teatro y Esculpiendo a David, de los artistas Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez, respectivamente.

Luna Bengoechea, Daniel Jordán y Damián Rodríguez muestran su últimas obras en el CIC El Almacén

Una reflexión plástica sobre la desproporcionada producción alimentaria que sufre el planeta y sus consecuencias medioambientales; una visión irónica y festiva sobre el mundo del arte y el lenguaje de las exposiciones; y una investigación sobre materiales y la representación del género del ser humano en la pintura. Estas son las tres propuestas que podremos ver Flavour, Murmulla todo el teatro y Esculpiendo a David, las tres exposiciones que se inauguran mañana viernes 19 de julio en el CIC El Almacén.

Pág. 1 de 55