viernes 22 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Bebe vuelve a Lanzarote

Bebe vuelve a Lanzarote

La Consejería de Educación y Cultura del Cabildo y la Obra Social de La Caja de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, ofrecerán el próximo viernes, 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de San Bartolomé, la presentación del nuevo trabajo de la cantante Bebe, “bebe Y”. Un trabajo que sorprenderá a los que esperen una continuación de “Pafuera telarañas”.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 20 euros, en la Casa Ajei de San Bartolomé y en el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

La cantante elabora un pop casi minimalista, de corte contemporáneo, que se aventura en terrenos inéditos en la música española. Es un disco para degustar, para acercarse a una artista diferente que defiende a ultranza su mundo y su habitación pero que a veces no tiene reparos en mostrarse sin tapujos, con veracidad y sensualidad pero siempre como guardándose algo, sin desvelarlo todo. Y. es un álbum de coraje, audaz, concebido al margen de las leyes de la música actual, con un peculiar empleo del lenguaje popular (a veces con ecos del castúo extremeño) y pensado para ofrecer algo nuevo, con capacidad para generar sorpresa.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Bebe vuelve a Lanzarote
Lunes, 22 Noviembre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención