domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / El aeropuerto César Manrique de Lanzarote acoge la exposición 'Transformación' de Jesús Mahy Medina

El aeropuerto César Manrique de Lanzarote acoge la exposición 'Transformación' de Jesús Mahy Medina

La sala de exposiciones de la terminal Interinsular T2 del aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge desde este viernes, 3 de mayo, y hasta el 3 de junio, la exposición de pintura titulada 'Transformación', del artista Jesús Mahy Medina.

La exposición la componen 21 lienzos realizados con las técnicas fluid painting (pintura fluyendo o hacer cuadros con acrílico y agua), swipe pouring y rotuladores, a través de las que el artista quiere compartir sus vivencias con el despertar de la conciencia y transmitir el mensaje "déjate guiar y experimenta tu mejor yo", según informó Aena en nota de prensa.

 

Mahy Medina comenzó a pintar con óleo en el año 2010, si bien fue en el año 2016 cuando inició su práctica con 'fluid painting', utilizando pintura acrílica. Este artista ha realizado varias exposiciones como la del año 2016 en la Sociedad de la Democracia llamada 'Yo Cosmos'. Antes de dedicarse a la pintura formó parte de un grupo de rap, en el que fue vocalista y compositor.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención