jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Nueva exposición de Christian Honerkamp en Yaiza

Nueva exposición de Christian Honerkamp en Yaiza

Un centenar de  enamorados de la obra de Christian Honerkamp acompañó este jueves al artista alemán en la inauguración de la muestra pictórica ‘Diablo del fuego’ que permanecerá exhibida en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza hasta el próximo 31 de octubre. 

Se trata de una serie más abstracta que figurativa de pequeño, mediano y gran formato inspirada en los volcanes y el mar de Lanzarote.

 

Honerkamp plasma esta nueva erupción de colores en Yaiza, tan característica en su obra creativa, utilizando técnica de tinta y acrílico sobre cartón para dejarnos ver setenta y siete cuadros en tres salones del emblemático edificio sureño. El pintor enseña además el calendario 2020 ilustrado con obras de su autoría.

 

En presencia del concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, Christian Honerkamp expresó públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento por permitirle compartir nuevamente su arte con vecinos y visitantes  en Yaiza, donde ya ha expuesto tres veces durante los últimos seis años.

 

La intensidad colorida del magma, la fuerza que evocan los volcanes, así como lo que el artista llama “ajetreo” del fondo marino quedan reflejados en las pinturas colgadas en Yaiza. Christian Honerkamp tiene estudios en diseño de modas y vestuario y su trayectoria profesional además da cuenta de su experiencia como estilista en fotografía y publicista de películas.

 

El Ayuntamiento informa que la exposición puede visitarse hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y también los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Yaiza invita a consultar toda la oferta cultural y de ocio del municipio en la Agenda municipal de tirada mensual.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención