sábado 26 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine

Cine

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En solo tres semanas, la cinta de Marvel Studios ha alcanzado 1.606 millones de dólares en la taquilla mundial, superando el gran éxito de la primera entrega de los Vengadores (1.519 millones) y convirtiéndose en el quinto filme que más dinero ha recaudado en taquillas de todo el mundo.

Paco Delgado: "Hollywood es un lugar implacable"

"Hollywood es un lugar implacable, en el que si no funcionas, a las cuatro semanas te mandan a tu casa de vuelta", asegura el diseñador lanzaroteño Paco Delgado, que ha estado nominado al Oscar al mejor vestuario en dos ocasiones, por "Los miserables" y "La chica danesa".

El 18º Festival Internacional de Cine de Lanzarote acogerá el estreno de El tiempo de la sal. Tras las huellas de Víctor Fernández Gopar

Víctor Fernández Gopar, El Salinero (1844-1920), luchó contra el analfabetismo y la desigualdad social con la mejor de sus armas: su verbo conciso. La poeta granadina Carmen Tortosa repasa su obra en El tiempo de la sal. 

Más cerca del 18º Festival Internacional de Cine de Lanzarote

Treinta y siete personas, relacionadas con el mundo del cine y la cultura, se han encargado de cribar los 3.076 cortometrajes recibidos para diseñar la Sección Oficial del 18º Festival Internacional de Cine de Lanzarote, una coproducción de Fisme Producciones y del Cabildo de Lanzarote a través de su área de Cultura, que dirige el consejero Óscar Pérez.

El gran Lebowski cumple 20 años

Han pasado 20 años desde el estreno en cines de El Gran Lebowski, una cinta que, aunque pasó sin pena ni gloria por taquilla, con los años se ha convertido en un título de culto y en uno de los trabajos más celebrados de los hermanos Coen.

Pág. 1 de 95