domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine

Cine

La primera película sobre Amaro Pargo llegará a Lanzarote este miércoles

El documental “Amaro Pargo: entre la leyenda y la historia” es la primera filmación que se hace sobre el emprendedor histórico de La Laguna y tanto la filmación como el equipo que la ha llevado a cabo es 100% canario. Resulta ser un hecho innovador en la historia del cine canario, ya que este se exhibirá en todas nuestras islas y se estrenará en cinco de ellas, algo único en nuestra región, gracias al gran esfuerzo desarrollado por el productor Rumen Justo.

Muere Stan Lee, el alma de Marvel

Marvel se tiñe de negro por el fallecimiento de Stan Lee, el guionista y editor ha fallecido ha fallecido en Los Ángeles a los 95 años, según ha informado TMZ.

El documental sobre ‘El Salinero’ se proyectará en Granada

La Filmoteca de Andalucía anuncia este mes de septiembre la proyección de  El Tiempo de la Sal. Tras las huellas de Víctor Fernández Gopar, film poético dirigido por la escritora y cineasta Carmen Tortosa que recoge en 60 minutos la trayectoria de ‘El Salinero’.  El documental está programado para las 20:30 horas del día miércoles 26 de septiembre, en la sala Val de Omar de la ciudad de Granada, donde también está previsto un coloquio participado por la directora y miembros del equipo de producción.

Alberto Vázquez-Figueroa, autor vivo español con más novelas llevadas al cine

Alberto Vázquez-Figueroa es el autor español vivo con más novelas llevadas al cine, mientras que Carlos Arniches es el clásico más adaptado a la gran pantalla, según un estudio publicado por la revista de literatura "Quimera".

Solo, el filme que cuenta cómo sobrevivió el surfista accidentado en Fuerteventura, se estrena en más de 80 salas de toda España

Solo, la película de Hugo Steven que recrea la tragedia del surfista Alvaro Vizcaíno, accidentado de gravedad al caer por un acantilado en la zona de Cofete, se estrena en más de 80 salas de cine de toda España. A través de la Fim Commission de Fuerteventura, que lidera Edilia Pérez, el Cabildo respaldó en su momento la propuesta de que la historia se rodara en el lugar de los hechos.

Pág. 1 de 96