jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine / Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en Star Wars IX para "cerrar la saga de Skywalker"

Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en Star Wars IX para "cerrar la saga de Skywalker"

Después de la mala aceptación que ha tenido Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney se ha apresurado a contentar a la increíble masa de fanáticos que sigue a la saga galáctica. La compañía ha anunciado que el rodaje del Episodio IX de la Guerra de las galaxias empezará el 1 de agosto y que Mark Hamill y Carrie Fisher volverán a aparecer en la piel de sus emblemáticos personajes.

Disney ha confirmado que utilizará metraje no usado de la actriz, fallecida en 2016, para hacer posible su aparición en el Episodio IX de Star Wars y así cerrar la saga de Skywalker. Las escenas de Fisher que utilizarán se rodaron originalmente para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) pero finalmente quedaron fuera del montaje final.

 

El propio J.J. Abrams ha hecho unas declaraciones para NY Times, donde ha admitido que aman "desesperadamente" a Carrie Fisher y que "nunca" harían "un personaje con CGI". "Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX", ha revelado el cineasta, quien admite haber encontrado "una conclusión satisfactoria para la saga de Skywalker".

 

Una versión mucho más joven de la princesa Leia ya apareció en forma de holograma en la película Rogue One. A raíz de esta aparición, muchos fans de Star Wars especularon con la posibilidad de que Leia estuviera en el Episodio IX en forma de holograma o generada por CGI.

 

Además de Carrie Fisher, Lucasfilm ha confirmado que Mark Hamill aparecerá en el filme interpretando a Luke Skywalker, aunque todavía no se han desvelado más detalles. Billy Dee Williams también revela que estará en el Episodio IX dando vida a Lando Calrissian. Además, el reparto del filme lo completan Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención