lunes 24 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine / Fernando Bonelli se alza con el premio a Mejor Cortometraje Nacional en el FICL

Fernando Bonelli se alza con el premio a Mejor Cortometraje Nacional en el FICL

El Festival Internacional de Cine de Lanzarote (FICL) cerró su 19ª edición reconociendo los mejores trabajos a concurso en sus diferentes ciclos de cortometrajes.

En la gala celebrada en el Teatro El Salinero de Arrecife, La Tierra llamando a Ana, de Fernando Bonelli, resultó la cinta ganadora de la sección de Ficción Nacional, un reconocimiento que otorga el jurado profesional -formado por Pedro Ayose, Eva Llorach y Antonia San Juan- y que conlleva un premio económico y una pieza escultórica del artista Ildefonso Aguilar.

 

Con este reconocimiento La Tierra llamando a Ana suma un nuevo premio en los pocos meses en los que lleva recorriendo festivales, pues ya consiguió el Roel de Oro y el Roel de Plata en la pasada Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid).

 

Protagonizado por Laia Manzanares ('Merlí', El Reino) y Javier Pereira (ganador del Goya a Mejor Actor Revelación en 2013 por Stockholm), La Tierra llamando a Ana reflexiona sobre la importancia de la comunicación en un momento concreto de la historia de Ana y Juan, una relación donde todo se habla, por malo que sea.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención