miércoles 25 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Cine / "La estrategia del pequinés", premiada en el Detective Thriller Film Festival

"La estrategia del pequinés", premiada en el Detective Thriller Film Festival

La película "La estrategia del pequinés", dirigida por el canario Elio Quiroga, ha recibido el Premio al Mejor Largometraje en el Detective Crime Thriller Film Festival.

El festival, organizado cada año por la plataforma independiente Indieforyou, está especializado en cine negro y ha celebrado la edición de este año de forma online, destaca la productora de la película, Zanzíbar Producciones Audiovisuales, este sábado en un comunicado.

 

"La estrategia del pequinés" es una adaptación de la novela del mismo título del grancanario Alexis Ravelo y fue rodada íntegramente en Gran Canaria, en lugares como la Caldera de Bandama o la playa de Tufia, y en la capital de la isla.

 

El largometraje comparte el palmarés de esta edición del Detective Crime Thriller Film Festival The Crime Story Fest con "No apto para menores", de Daniel Noblom, con el Premio al Mejor Cortometraje, y "Xaron", de Alexander Maslov, con el Premio al Mejor Director, además de "El paso intermedio", de Javier Ruiz, con el Premio a la Mejor Actriz, Gabriela Goyoaga.

 

La película fue estrenada en 2019 y ha participado en las secciones oficiales de numerosos festivales, como Buenos Aires International Film Festival (Argentina), Oaxaca FilmFest (México) y San Benedetto International Film Festival (Italia), donde Unax Ugalde obtuvo el Premio al Mejor Actor Protagonista.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención