domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura

Literatura

Miguel Aguerralde presenta su nueva novela negra en Arrecife con el Club de Lectura El Charco

El Club de Lectura El Charco celebraba este sábado una de sus jornadas literarias con rueda de libros incluida, estrenando escenario en “La Caja de las Tapas” en el Charco de San Ginés y lo hacía con otro “llenazo” de lectores en una jornada inolvidable, en este caso protagonizada por el escritor residente en Lanzarote, Miguel Aguerralde, con su último “noir” bautizado con el título de “Despiértame para verte morir” de la Editorial Cazador de Ratas.

El escritor Miguel Aguerralde presenta en Lanzarote su nueva novela en el tercer Encuentro Abierto del Club de Lectura El Charco

El Club de Lectura El Charco celebrará el próximo sábado 10 de noviembre su Tercer Encuentro Abierto para amantes de la lectura, de todas las edades, con el principal atractivo de la presentación en primicia en Lanzarote de la nueva apuesta por la novela de género negro o thriller del exitoso escritor afincado en la isla, Miguel Aguerralde, "Despiértame para verte morir", tras su presentación oficial el pasado 20 de octubre en Madrid.

Pedro Sánchez se suma al homenaje a Saramago en Lanzarote

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá el próximo sábado en Lanzarote y junto al primer ministro portugués, Antonio Costa, al homenaje que se rendirá en esta isla canaria al escritor José Saramago al cumplirse los 20 años de que consiguiera el Premio Nobel de Literatura.

El primer ministro portugués participará en Lanzarote en homenaje a Saramago

El primer ministro de Portugal, Antonio Costa, visitará el próximo sábado Lanzarote, con motivo del 25 aniversario de la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor José Saramago, al que se le rendirá un homenaje.

Mayte Pozo, la búsqueda del amor a los libros desde la infancia

Mayte Pozo es la gestora de Fórmula Creativa, el último proyecto empresarial en incorporarse al Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén. Su objetivo: encender entre la generación del iBook la pasión por la lectura a la vieja usanza, donde la historia se cuenta a través del papel y las ilustraciones.

Pág. 1 de 27