jueves 06 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura

Literatura

Miguel Aguerralde publica un manual de escritura creativa exponiendo su visión como narrador de historias

El escritor y profesor afincado en Playa Blanca, Miguel Aguerralde (Madrid, 1978), publica un interesante manual de escritura creativa, dedicado sobre todo a quienes desean iniciarse en la redacción de historias, pero también a todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca del camino a seguir para convertirse en escritor y los peligros y dificultades que lo acechan. 

De charla con Miguel Aguerralde

Miguel Aguerralde, escritor, docente y padre entregado junto a unas cuantas cosas más. Escueta descripción de la persona que nos acompaña en este encuentro en la "última" fase conocida. Con todos ustedes, el señor Miguel Aguerralde.

De charla con Ico Toledo

En tiempos de confinamiento hemos aprendido a acercarnos a personas interesantes y amigos de una forma hasta ahora poco convencional. Sea como sea, siempre es agradable mantener una charla con ellos.

Miguel Aguerralde pone su granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento por el coronavirus

Uno de los autores más renombrados de los últimos tiempos en la isla de Lanzarote, Miguel Aguerralde, ha querido contribuir a mitigar el paso de las horas durante el confinamiento provocado por el coronavirus poniendo una de sus obras, 'Despiértame para verte morir',  a disposición de todo el mundo.

‘Lancelot, 28º-7º’ de Agustín Espinosa vuelve a las librerías noventa años después de su primera publicación

El Gobierno de Canarias, en colaboración con Itineraria Editorial, grupo especializado en la publicación de literatura de viajes, reedita la primera obra del autor Agustín Espinosa, ‘Lancelot, 28º 7º. Guía integral de una isla atlántica’. 

Pág. 1 de 33