martes 18 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / La Biblioteca Insular acogió la presentación del libro Movidos por la Luz de Santiago Navarro

La Biblioteca Insular acogió la presentación del libro Movidos por la Luz de Santiago Navarro

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera, ha colaborado en la presentación de la obra de Santiago Navarro, titulada Movidos por la Luz.

El libro, que en días pasados fue presentado en la Biblioteca Insular “narra una aventura interplanetaria y abre el debate sobre el actual impacto que los seres humanos están causando en la naturaleza así como las posibles alternativas para revertir esta situación”.

 

 

En el acto, además del autor, han estado presentes el consejero de la Reserva de la Biosfera, Rafael Juan González, el coordinador insular de la Oficina de Educación de Lanzarote, Juan Antonio de la Hoz, y la poeta Lola Ojeda, quien fue la encargada de la redacción del prólogo del libro.

 

 

Rafael Juan González manifestó que dada la facilidad de lectura es susceptible de poder llevarse a los centros educativos de Lanzarote y La Graciosa ya que trata problemas medioambientales actuales.

 

 

El texto está cargado de optimismo, tiene un mensaje sencillo, directo y didáctico. Además destaca valores que son compatibles con el trabajo que realizamos desde la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Conejero 19-07-2018 11:36
¡ Escribir lo hace cualquiera. Otra cosa es hacer bien ¡.
Citar