jueves 23 de marzo del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / Mariano Gambín vuelve a Lanzarote para presentar "Premonición" con el Club De Lectura El Charco

Mariano Gambín vuelve a Lanzarote para presentar "Premonición" con el Club De Lectura El Charco

El Club de Lectura El Charco celebrará el próximo sábado 1 de diciembre su Cuarto Encuentro Abierto para amantes de la lectura, de todas las edades, con el principal atractivo de la presentación en primicia en Lanzarote de "Premonición", la nueva y esperadísima novela del creador de la exitosa serie de novelas de misterio IRA DEI, el tinerfeño Mariano Gambín, protagonista de la primera actividad organizada por el club de lectura el pasado mes de marzo y que supuso la presentación en la isla de su hasta ahora última novela "La mansión", uno de los libros de ficción, según datos oficiales, más vendidos en Canarias.

Esta cita literaria será el escenario en el que el autor desvelará por primera vez en territorio insular los secretos de su nueva obra que gira en torno las nuevas aventuras e investigaciones protagonizadas por algunos de los ya conocidos personajes de sus anteriores obras literarias, con la Ciudad de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife como escenarios principales. En esta ocasión, "Premonición" es un trepidante thriller de política ficción que llevará a sus protagonistas a escenarios entre Río de Janeiro, París y Venecia.

Durante el encuentro se celebrará la "Rueda de Libros", principal seña de identidad del club de lectura, que consiste en el intercambio de libros entre los lectores asistentes.

La jornada literaria se celebrará el sábado 1 de diciembre a las 12.00 horas en La Caja de Tapas en el Charco de San Ginés.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención