jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / Vázquez-Figueroa publica 'La vacuna', la continuación de 'Cien años después'

Vázquez-Figueroa publica 'La vacuna', la continuación de 'Cien años después'

La Editorial Kolima ha publicado 'La vacuna', la nueva novela del escritor tinerfeño Alberto Vázquez-Figueroa, que es continuación de la historia de la familia de 'Cien años después', que vive la crisis del coronavirus desde diferentes puntos de vista.

El escritor canario sigue centrado en los acontecimientos que marcan la actualidad y, mientras su anterior novela era una carrera por la supervivencia, ahora lo es por lograr la vacuna para superar la pandemia que asola el planeta.

 

Alberto Vázquez-Figueroa construye su narrativa en base a la solidaridad de los primeros tiempos, y la rápida y prolongada propagación del virus ha dado paso a un desaforado egoísmo y a un "sálvese quien pueda", que ya se ha escuchado incontables veces a lo largo de la historia.

 

En esa línea, su nuevo libro es un ejercicio de investigación periodística con una crónica en forma de novela distópica -sociedad ficticia indeseable en sí misma- sobre los acontecimientos de la actualidad con una reflexión sobre el pasado y el futuro de la especie humana.

 

Kolima asegura asimismo que Alberto Vázquez-Figueroa ha escrito esta novela inmerso en los sucesos actuales, en un ejercicio de investigación y reflexión tratando de adelantarse al avance de los acontecimientos derivados de la pandemia del coronavirus covid-19 y sus consecuencias.

 

 

 

Agencias-EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención