viernes 30 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / "La estrategia del pequinés" seleccionada en dos festivales en el Reino Unido

"La estrategia del pequinés" seleccionada en dos festivales en el Reino Unido

El largometraje canario "La estrategia del pequinés" ha sido seleccionado en Sección Oficial Competitiva en la Edición 2020 del Cardiff International Film Festival y en las Lift Off Global Sessions, informan los promotores.

El Festival de Cardiff, organizado por el Welsh Assembly, el Cardiff Council y la Universidad del Sur de Gales, nació gracias a la pujanza que ha adquirido esa nación del Reino Unido para la producción de cine, especialmente de Hollywood, con ejemplos como la serie "Juego de tronos", se indica en un comunicado.

 

El certamen persigue dar una panorámica de lo más interesante del cine mundial del año anterior, y en ediciones anteriores destacan sus premios a toda una carrera a galeses que se han distinguido en el mundo del cine, habiendo homenajeado con sus premios a actrices como Dame Sian Phillips o Dame Judi Dench.

 

El Cardiff International Film Festival se ha convertido en un evento ineludible en la escena cinematográfica británica, con un enorme crecimiento de público.

 

Por otro lado, Lift Off Global Sessions es parte de un conjunto de festivales y eventos que tiene su sede en los legendarios Estudios Pinewood, donde se han filmado cientos de clásicos del cine y grandes éxitos internacionales, desde la saga de "Star Wars" a "Harry Potter", pasando por los films de 007, y que se extiende por todo el mundo en varios certámenes a lo largo del año.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención