miércoles 25 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Sonidos Líquidos anuncia nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend

A los ya confirmados The Fratellis (Escocia), Eli “Paperboy” Reed (Estados  Unidos) y el grupo gallego Novedades Carminha, se suman Vive la Fête (Bélgica), Texxcoco (Gran Canaria), Selectora Eva Olvido (Tenerife) y los conejeros Kardomillo. Todos ellos se subirán al escenario utópico de Bodegas La Geria, el sábado 9 de junio, a partir de las 16:00 horas.

El timplista Alexis Lemes presentó su último trabajo en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

La guitarra, el contrabajo y las inconfundibles notas de su timple hizo que cada uno de los presentes se rindiera a su arte. El timplista Alexis Lemes eligió la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife para presentar ‘MIACO’ la noche del viernes.

All Ways clausura el 1er Festival de danza de los Centros

Cada uno tiene ante sí múltiples caminos, pero sólo uno le llevará a sí mismo. Quizás la libertad consista en percibir siempre todos los caminos y seguir tan sólo aquel que se es llamado a recorrer. 

Prensa Juvenil Canaria organiza un recital de canto y piano en la Cueva de los Verdes

El próximo sábado 14 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar en el  Auditorio Cueva de los Verdes  un recital de canto y piano a cargo de Manuel Gómez Ruiz, Tenor e Ignacio Clemente Estupiñán, Piano, ambos formados respectivamente en Berlín y Ámsterdam, estos jóvenes artistas, ya conocidos en roles de ópera o recitales a solo, hacen alarde de saber estilístico y sensibilidad en el repertorio de cámara.

Nuevo concierto de música clásica de la Fundación Nino Díaz en Tías

Este sábado 7 de abril a las 21:00h. (a las 20:30h. Charla previa) la Fundación Nino Díaz, con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, presenta su segundo concierto de este año de Class_ik Lanzarote en el Salón Indieras de Tías.

Pág. 1 de 125