miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

El encuentro Nanino Díaz Cutillas reúne en Mancha Blanca a una representación del mejor folclore de Canarias

La vigésimo novena edición del Encuentro Folclórico Nanino Díaz Cutillas, organizado por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, gestionada por el consejero Óscar Pérez, reunió e Mancha Blanca, término municipal de Tinajo, a una representación de la mejor música hecha en Canarias.

Todo preparado para la 29º edición del festival folclórico Nanino Díaz Cutillas

Todo listo en Mancha Blanca para la celebración del vigésimo noveno Festival Folclórico Nanino Díaz Cutillas. El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, organizadora el evento, trabaja en estos días concretando los últimos detalles de uno de los encuentros de baile y música tradicional más antiguos y con más solera de Canarias.

John Morales vuelve a conquistar Jameos Music Festival

John Morales justificó, con creces, por qué se le considera padrino honorífico de Jameos Music Festival. El neoyorquino, que pinchó en uno de los espacios más emblemáticos y revolucionarios de la historia de la música, el archiconocido Studio 54, regresó a la que es ya su casa para regalar una sesión a la altura de su brillante trayectoria y llevar al éxtasis a la legión de seguidores que se dieron cita en la mejor pista de baile al aire libre del mundo para disfrutar de su talento y del de dj Spen, dj Ino y Joni Romero.

Mark de Clive-Lowe y Omar protagonizan otra noche en Jameos Music Festival'17

La sesión inaugural de Jameos Music Festival, celebrada el pasado 21 de julio, fue el punto de partida de una apasionante experiencia musical que se prolongará durante el verano, y que vivió anoche su segundo episodio en Jameos del Agua con una sesión memorable protagonizada por el residente Paris Fernández, que transmitió sabiduría y energía desde la cabina; Dj Floro, la eterna, reconocible y reconocida leyenda nacional; Mark de Clive-Lowe vs Omar, que ofrecieron una brillante sesión en directo, y el sueco Mad Mats, que puso la guinda a otra noche “redonda” con una de sus sesiones siempre sorprendentes.

Jameos Music Festival'17 arranca por todo lo alto

La sesión inaugural de Jameos Music Festival '17 desbordó todas las expectativas iniciales. Los gemelos británicos Bobby & Steve llevaron al éxtasis a las 500 personas que se dieron cita anoche en la “mejor pista de baile al aire libre del mundo” y calentaron el ambiente antes de que Kiko Navarro, uno de los mejores exponentes del panorama nacional, pusiera brillante punto y final a una noche mágica en la que destacaron, además, la original e intensa sesión que ofreció el italiano Gabrielle Posso, y el calor que transmitieron los locales Yeray Tremps y José Riverol.

Pág. 1 de 116