martes 18 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

El Festival OffBeat Lanzarote trae a la isla la esencia del reggae y el dub

El Festival OffBeat servirá como escaparate en Lanzarote de las nuevas tendencias en la músicas procedentes de la isla caribeña de Jamaica, con el reggae como principal protagonista, pero con presencia destacada de otros estilos nacidos de éste como el dub, el dancehall, el soul o el funk. Proyecciones cinematográficas, sesiones de DJ y un gran concierto final en la plaza de El Almacén (Arrecife) completan el cartel de esta primera edición de OffBeat que dirige el músico serbio residente en Lanzarote Boris Blace y que patrocina el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que dirige el consejero Óscar Pérez.

Concierto gratuito con la Gran Canaria Wind Orchestra y Fernando Palacios en Lanzarote

El Teatro El Salinero de Arrecife (Lanzarote) acoge el martes 4 de diciembre, a las 20.00 horas, con entrada libre para el público, un nuevo concierto de la gira ‘Sigue la Música’. Esta vez será el turno de la Gran Canaria Wind Orchestra, que también tendrá como conductor al gran comunicador musical Fernando Palacios.

El Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’ acoge un concierto benéfico de Barrios Orquestados

El próximo domingo 25 de noviembre tendremos la oportunidad de escuchar un concierto del proyecto social de carácter pedagógico ‘Barrios Orquestados’ en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" en Arrecife a las 19:00 horas.

Isla Sonora, nuevo espectáculo de Los Campesinos

Con motivo de la conmemoración del 25º aniversario de la Declaración de Lanzarote como Reserva de la Biosfera, el grupo folclórico Los Campesinos ha preparado un nuevo espectáculo musical que lleva por título Isla Sonora y que unirá los sonidos de la isla de Lanzarote, la raíz folclórica de los propios Campesinos y a una orquesta clásica. 

Ale Acosta pone el acento lanzaroteño en la banda sonora de la serie televisiva “Arde Madrid”

Paco León y Anna R. Costa recrean las fiestas y excesos de Ava Gardner en plena dictadura franquista en 'Arde Madrid', la nueva serie original de Movistar+ que reconstruye aquella Dolce Vita madrileña de los años 60.

Pág. 1 de 132