lunes 19 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Sonidos Líquidos anuncia nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend

Sonidos Líquidos anuncia nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend

A los ya confirmados The Fratellis (Escocia), Eli “Paperboy” Reed (Estados  Unidos) y el grupo gallego Novedades Carminha, se suman Vive la Fête (Bélgica), Texxcoco (Gran Canaria), Selectora Eva Olvido (Tenerife) y los conejeros Kardomillo. Todos ellos se subirán al escenario utópico de Bodegas La Geria, el sábado 9 de junio, a partir de las 16:00 horas.

El festival, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, ha celebrado hasta la fecha 2 conciertos en formato ‘Malvasía Volcánica Experience’, con éxito rotundo. 600 personas ya disfrutaron de la experiencia musical y enogastronómica en Bodegas La Florida y El Grifo. La próxima cita será el 27 de mayo en El Monumento al Campesino con la música de Ángel Stanich Band.

 

Sonidos Líquidos ofrecerá un cierre vibrante de 10 horas de música en directo con sorprendentes actuaciones de bandas y artistas nacionales e internacionales. El sábado, en el corazón de La Geria, la bodega homónima se volverá a convertir en uno de los escenarios más asombrosos del mundo. Allí, rodeados de energía volcánica, 3.000 personas disfrutarán al máximo de sus 5 sentidos. Conciertos, paisaje, vinos de Lanzarote, gastronomía y un ambiente excepcional. 

 

Sonidos Líquidos cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura. También colaboran Saborea Lanzarote, Lancelot Medios, Cadena Ser Lanzarote, Relaxia y Pampero.

 

 

 

Las entradas anticipadas para el ‘Malvasía Volcánica Weekend’ tienen un precio de 30€ y pueden adquirirse en la web oficial del festival y en los puntos de venta habituales. Cabe recordar que el aforo es limitado. Toda la información en: www.sonidosliquidos.com.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención