domingo 06 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / La actuación del Trío Nácares trae la música clásica esta Semana Santa a los Centros

La actuación del Trío Nácares trae la música clásica esta Semana Santa a los Centros

Los Centros Turísticos han programado para  este miércoles, jueves y sábado de Semana Santa, unas actuaciones especiales con conciertos de cámara y  la Noche en Broadway, que permita a los residentes, y a los numerosos turistas que se encuentran estos días en la isla de los volcanes,  disfrutar de actuaciones musicales en los entornos únicos del Miac- Castillo de San José y el auditorio de la Cueva de los Verdes. La soprano Paola Di May y la violinista Stefana Ivan- Roncea actuarán esta semana en Lanzarote.

El Castillo de San José acogerá este miércoles, día 20 de abril, a las 20.30 horas, la actuación especial de Carlos Rivero ,violonchelo; Natalia Falcón, al piano, y la rumana Stefana Ivan-Roncea, al violín (con el conjunto cameral Trío Nácares),  para interpretar temas de Mozart, Schumann, Brahms Astor Piazzolla o Shostakovich. Este  trío de música clásica volverá a actuar  en la noche del jueves, día 21, en la Cueva de los Verdes.

 

La Noche de  Broadway llegará a Lanzarote el sábado, día 23 de abril, con la actuación de la soprano Paola Di May, el barítono Augusto Brito, y Ricardo Francia al piano. Esa noche, a las 20.30 horas, la Cueva de los Verdes ofrecerá el espectáculo operístico Un Paseo por Broadway. Las entradas para las actuaciones en el Castillo de San José cuestan 10 euros, y en el auditorio de La Cueva de los Verdes, 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en la red de las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención