jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Delaporte, El Kanka y Papaya, primeros confirmados para Sonidos Líquidos 2019

Delaporte, El Kanka y Papaya, primeros confirmados para Sonidos Líquidos 2019

Sonidos Líquidos volverá el 31 marzo de 2019 a Lanzarote. El primero de los conciertos en el formato ‘Malvasía Volcánica Experience’, que incluye cuatros vinos de la isla y tres degustaciones gastronómicas, tendrá lugar en el Monumento al Campesino. 

 

El Kanka, acompañado de su banda, será el protagonista de esta primera experiencia musical y enogastronómica del año.

La segunda ‘Experience’ contará con la actuación en directo de Papaya, grupo liderado por la cantante canaria Yanara Espinoza, el 12 de mayo en Bodegas El Grifo.

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma online en sonidosliquidos.com y wegow.es. De manera física, se pueden adquirir en la librería El Puente y en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote (C/ Arrecife, Nº 9, San Bartolomé). El aforo es limitado y también existe la posibilidad de comprar entradas para disfrutar solo del concierto, sin consumiciones.

El festival, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, ya ha anunciado también el nombre de una de las bandas que compondrán el cartel del Malvasía Volcánica Weekend: Delaporte. El dúo electrónico-pop del momento traerá su divertido y pegadizo directo el sábado 8 de junio a Bodegas La Geria. Las otras bandas se anunciarán en breve. El festival contará con 2 conciertos previos de forma gratuita en La Plaza de El Almacén el viernes 7. Al día siguiente, La Geria acogerá el gran cierre con más de 10 horas de música en directo.

Toda la información en: www.sonidosliquidos.com

 



QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención