miércoles 20 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Los conciertos de la Fundación Nino Díaz arrancan el 6 de abril en San Bartolomé

Los conciertos de la Fundación Nino Díaz arrancan el 6 de abril en San Bartolomé

La Fundación Nino Díaz pone nuevamente en marcha la temporada Class_ik Lanzarote, ofreciéndonos este año una programación mucho más ambiciosa, y en la que podremos disfrutar de grandes solistas y grupos internacionales, peninsulares y canarios.

El ciclo comenzará el 6 de abril en el Lanzarote Art Center (San Bartolomé) con un recital de la soprano Judith Pezoa, con la que disfrutaremos de un paseo por las grandes arias de ópera y zarzuela.

 

Con mucho dolor tenemos que anunciarles que este año no se realizará ningún concierto en Tías, ya que el Ayuntamiento ha denegado la ayuda económica a la Fundación, argumentando que las actividades realizadas por nosotros en el municipio no tienen ningún interés para los ciudadanos.

 

El patronato de la Fundación quiere manifestar públicamente  su malestar y decepción por esta decisión. El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, concedió en 2018 una ayuda de 15.000€ a la Fundación, y ésta invirtió ese mismo año en el municipio más de 40.000€, de los que se beneficiaron casi un millar de personas.

 

Así pues, Class_ik Lanzarote 2019 se moverá este año por el resto de la Isla, y la Fundación espera que los públicos sigan creciendo mes a mes, como ya sucedió el año pasado, con un aumento medio mensual del 3%.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención