domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Freddy Armónica y la Lanzarote Blues Band, rock para la Recova municipal

Freddy Armónica y la Lanzarote Blues Band, rock para la Recova municipal

“Mis primeros recuerdos musicales son los de la radio de mi madre que sonaba casi todo el día. También sus discos y los de mis hermanas mayores que ponían sin parar. También recuerdo grandes programas de música en televisión y un montón de cintas de cassette que iban y venían”.

Así arranca el relato vital de Fredy Armónica, trasunto artístico de Alfredo García Vila quien, junto a la Lanzarote Blues Band, ofrecerá una bocanada de rock puro en la Recova municipal de Arrecife, el jueves 4 de abril a partir de las ocho de la tarde, con acceso libre al público.

 

 

 

El músico es diplomado en Trabajo Social, antropólogo y posgraduado en Producción y Gestión de Espectáculos por la Universidad de Barcelona. Cuenta en su haber con una década en la escena barcelonesa del Blues y el Rock 'n Roll como armonicista y cantante con The Messin'Kids, Huckleberry Fynn, Blues de Circ, The Clean Pockets o The Black Snakes.

 

 

 

Dos horas antes, en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz”, Fredy Armónica impartirá una charla pública sobre el origen de la música rock, un viaje para reflexionar sobre los ingredientes que dieron forma a este género musical de impacto global.

 

 

 

El concierto ha sido organizado por la entidad 4 Gatos Rockers Club Lanzarote y Cultura Arrecife, con el patrocinio de diversas entidades y empresas y forma parte de un festival más amplio, el Big Bopper II, que se desarrollará en Playa Blanca entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención