martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El Festival Canarias Jazz traerá a Maceo Parker a Lanzarote el 19 de julio

El Festival Canarias Jazz traerá a Maceo Parker a Lanzarote el 19 de julio

El cantante y saxofonista estadounidense Maceo Parker encabeza el cartel de la 28 edición del Festival Canarias & Más Heineken, en el que casi treinta artistas ofrecerán conciertos del 5 al 21 de julio en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

La organización del festival informó este martes de que Maceo Parker ofrecerá conciertos en Gran Canaria, el 18 de julio; Lanzarote, el 19. y Tenerife, el 20, y también destaca del cartel las actuaciones de Karrin Allyson, Sinne Eeg, Judith Hill, Miryan Latrece y Carita Boronska.

 

Maceo Parker está considerado una pieza fundamental en la evolución de la música contemporánea, sin el que sería imposible definir términos como Funk o Groove, según la organización del festival.

 

También está confirmada la presencia de ST Fusion, Avishai Cohen Trio, Tony DeSare, Marquis Hill Blacktet, FNF Trio featuring Lionel Loueke and Chris Cheek, Kennedy Administration, Munir Hossn Quartet, Yuri Honing Acoustic Quartet, Joel Ross, y Mamas Gun, entre otros.

 

Además, se celebrará una vez más la Noche África, el 5 de julio en la plaza del Pilar de Guanarteme, con las actuaciones de FRA! y Kyekyeku & Ghanalogue Highlife, las dos bandas elegidas este año en el encuentro Vis a Vis celebrado en Ghana.

 

Maceo Parker llegará a Canarias con una banda formada por Greg Boyer (trombón), Will Boulware (teclados), Bruno Speight (guitarra), Rodney Skeet Curtis (bajo), Nikki Glaspie (batería) y Darliene Parker (voz).

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención