domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken regresa a Arrecife con Maceo Parker y Judith Hill

El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken regresa a Arrecife con Maceo Parker y Judith Hill

La capital de Lanzarote, Arrecife, volverá a ser sede  del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, bajo la dirección del edil Armando Santana, ha logrado cerrar la actuación dentro de las iniciativas del nuevo grupo de Gobierno para dinamizar el ocio, turismo y comercio en la capital.

 

El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken presentó la programación de su 28ª, marcada por la presencia de Maceo Parker como principal reclamo en su cartel, y con otros 28 artistas que darán más de 50 conciertos a lo largo de este mes de julio, entre el 5 y el 21, llegando a cinco de las ocho islas -Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura-.

 

 

 

Después de que el pasado año no se pudiera  realizar en la capital lanzaroteña, - se trasladó a hasta Puerto del Carmen- en este verano del 2019 vuelve uno de los Festivales más emblemáticos de la música Jazz del panorama nacional e internacional. Así lo valoró el concejal capitalino Armando Santana, destacando muy positivamente la recuperación del mismo por parte del Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, además la programación y el concierto del artista Maceo Parker será “justo en la Plaza del Almacén, un espacio tan vinculado a la cultura  en el corazón de la capital de Lanzarote”.

 

 

 

Entre los artistas confirmados se encuentra un buen número de voces femeninas como Karrin Allyson, Sinne Eeg & Peter Sprague, Judith Hill, Bette Smith, Miryam Latrece Cuarteto, Carita Boronska Quartet o los locales ST Fusion. A estas se le suman artistas como Avishai Cohen Trio, Tony DeSare, Marquis Hill Blacktet, FNF Trio comandado por Ferenc Nemeth featuring Lionel Loueke and Chris Cheek, Kennedy Administration, Munir Hossn Quartet, Yuri Honing Acoustic Quartet, Joel Ross, Mamas Gun y muchas bandas locales, entre las que ya están confirmadas ST Fusion o Barreiro Project.

 

 

El concierto  en Arrecife tendrá lugar este próximo  viernes 19 de julio en la Plaza del Almacén a partir de las 20:30 con las actuaciones de Maceo Parker y Judith Hill.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención