domingo 28 de mayo del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El Mastodonte de Asier Etxeandía llega al Teatro El Salinero

El Mastodonte de Asier Etxeandía llega al Teatro El Salinero

La Transfiguración del Mastodonte, el espectáculo musical que ofrece Mastodonte, el grupo musical liderado por el cantante y actor vasco Asier Etxeandía y el músico italiano Enrico Barbaro llega al Teatro El Salinero. Ambos, Etxeandía y Barbaro, además de toda la banda que completan Iván Prada, Pino Rovereto y Domi Oliver, estarán actuando este viernes 10 de enero en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

El concierto tendrá lugar a las 20.30 h y aún quedan entradas a la venta, que cuestan entre 15 y 20 euros, pudiendo adquirirse en la web de Cultura Lanzarote. Las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente las localidades. El concierto está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar.

Mastodonte es el proyecto musical liderado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro que ha visto la luz en forma de álbum conceptual sacudiendo el nuevo panorama musical. La Transfiguración del Mastodonte es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

 

La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas. Una celebración de la vida, una fiesta donde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva. La Transfiguración del Mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser.

 

Si en El Intérprete Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en La Transfiguración del Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a si mismo. Con una potente experiencia sonora y visual en la búsqueda de un cambio vital hacia una colectiva redención. Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención