jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / La gira de despedida de Serrat 'El vicio de cantar' pasará en junio por Gran Canaria y Tenerife

La gira de despedida de Serrat 'El vicio de cantar' pasará en junio por Gran Canaria y Tenerife

La gira de despedida de Joan Manuel Serrat 'El vicio de cantar 1965-2022' incluirá a las islas Canarias y el artista actuará el 18 de junio de 2022 en Gran Canaria y el 21 en Tenerife, según informa la organización que agrega que próximamente se anunciará dónde se pueden adquirir las entradas.

En este sentido, el catalán lleva más de 50 años de carrera musical, tiempo en el que siempre ha sabido reinventarse y acercar sus letras, música y voz a cinco generaciones de diversas partes del mundo.

 

En concreto, el 18 de junio Serrat estará el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para, dos días más tarde, el 21, actuar en el escenario del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

 

Desde New Event, productora organizadora del festival, afirman que aplicarán todas las medidas sanitarias posibles para garantizar que el evento se desarrolle dentro de los parámetros que las autoridades sanitarias recomiendan.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención