sábado 03 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Marc Anthony, Camilo, Residente, C.Tangana o Dani Martín entre los artistas que se darán cita en el GranCa Live Fest

Marc Anthony, Camilo, Residente, C.Tangana o Dani Martín entre los artistas que se darán cita en el GranCa Live Fest

El GranCa Live Fest, que se celebrará los días 8 y 9 de julio de 2022, en el Estadio de Gran Canaria de la capital grancanaria ha presentado este lunes el cartel de artistas latinos, que durante 22 horas, harán música en vivo y traerán diversión.

En concreto, el cartel del GranCa Live Fest lo conforman artistas como Marc Anthony, que hará su parada canaria con su gira 'Pallá voy tour', además del ganador de cinco grammys como solista y más de una veintena como integrante de Calle 13, Residente, y el colombiano Camilo.

 

A ellos se suman C.Tangana, Dani Martín y la joven promesa Myke Towers, y junto a ellos se subirán al escenario Pepe Bernabé, Ni 1 Pelo de Tonto, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Uña y Carne, Sumerr, Rayden y God Save The Queen, según ha informado la organización en nota de prensa.

 

Al respecto, el organizador del evento, Leo Mansito, ha señalado que el aforo en el estadio será de 35.000 personas al día, teniendo como objetivo "mínimo llegar a las 20.000 personas diarias". Añadió que el ritmo de venta "está siendo muy alto", ya que actualmente se encuentra "por encima de las 16.000 entradas vendidas".

 

Asimismo, ha indicado que el presupuesto global del festival está "por encima de los dos millones de euros", apuntando como "nota curiosa" que "el público no sólo será nacional, el festival también está realizando ventas a nivel internacional en países como Japón". El propio Mansito instó a estar atentos a sus canales oficiales de información desde donde publicarán novedades con respecto al festival.

 

Por otro lado, se ha explicado que desde el GranCa Live Fest se implementará una serie de medidas para tratar de reducir al máximo la huella de un evento de esta magnitud llevando a cabo acciones de todo tipo para reducir el consumo de energía, así como para la correcta gestión de residuos y el ahorro de agua, favoreciendo además los productos de kilómetro cero. Para esto se ha asociado con la empresa canaria de asesoramiento sobre sostenibilidad Eslôgica.

 

A la oferta musical del festival se suma una zona de ocio para que los asistentes "vivan una experiencia completa", donde encontrarán zonas de restauración con food trucks con comidas del mundo, así como opciones vegetarianas y veganas. También habrá zona infantil para todos los que quieran vivir el concierto con los más pequeños de la casa, así como habrá un mercadillo disponible con artesanía y merchandising.

 

Finalmente, se ha indicado que desde la organización se implementarán todas las medidas sanitarias disponibles para garantizar un evento seguro.

 

Las entradas para asistir al GranCa Live Fest están disponibles en www.gclivefest.es y www.entradas.com, así como en las oficinas de Correos de toda Canarias.

 

Patrocinan el evento Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Turismo de Islas Canarias, Unión Deportiva Las Palmas, Archipiélago Renting, I Love the World, Mahou y Binter.

 

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención