martes 22 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

Cristina Temprano, primer plato del festival Palabras al Vuelo 2019

La Biblioteca Municipal de Tías será el primer escenario de la séptima edición del  Festival del Cuento Contado de Lanzarote, que arranca este jueves, 17 de octubre, a las 20 horas, con una fascinante conferencia narrada sobre todas aquellas historias que han viajado y recorrido la humanidad siendo testimonio de nuestra historia común.

El teatro físico llega a Lanzarote de la mano de Un Poyo Rojo

¿Es circo? ¿Es teatro? ¿Es danza contemporánea? ¿Es acrobacia? Es todo eso junto y mucho más. Un Poyo Rojo, la obra de teatro físico de la compañía argentina del mismo nombre, llega este miércoles a Lanzarote dentro de la programación del Festival Canarias de Artes Escénicas (CAE), con el que colabora el Cabildo insular.

Eti-Queta, un espectáculo para los más pequeños que fusiona danza y teatro y reflexiona sobre la identidad

Se inaugura el primer laboratorio de personas, donde se fabrican prototipos con cualidades humanas y se busca la perfección. Pero, ¿qué es ser perfecto? ¿Qué es ser humano? A través del etiquetado se van proponiendo estas habilidades y se ponen en práctica. 

La actriz Raquel Ponce ofrece una original experiencia teatral con su espectáculo Taller de público para público

¿Es una obra de teatro? ¿Es un taller? ¿Quizás una performance? ¿Un espectáculo de danza? ¿Un experimento de artes escénicas? Pues es todo eso y mucho más. Hablamos de Taller de público para público la propuesta que la actriz y bailarina Raquel Ponce ofrecerá en la sala El Cubo del CIC El Almacén los días 2 y 3 de octubre.

Teatro en Vilo trae su sorprendente Generación Why al Teatro El Salinero

La obra Generación Why, de la compañía Teatro en Vilo que podrá verse este jueves 20 de junio, a las 20.30 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, y que llega a la isla gracias a la colaboración entre el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero en funciones, Óscar Pérez, así como el programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM). Esta representación la realiza una compañía fundada en Londres y asentada en Madrid, lo hace con una obra que le ha valido los elogios de la crítica especializada

Pág. 1 de 55