jueves 09 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

Estela Perdomo vuelve a Lanzarote con Baby Boom en el Paraíso, una divertida comedia sobre la maternidad

Ariana es una joven de gran fortaleza, extrovertida y pasional que, tras años de casada y luego de superar un viejo trauma relacionado con el parto, decide, por voluntad propia, quedarse embarazada. Sin embargo, no le será sencillo. En el viaje que emprende hacia la consecución de su objetivo tendrá que sortear un sin número de dificultades que harán del recorrido una aventura.

La compañía 2RC lleva al Teatro El Salinero la obra Siete hombres buenos, del Premio Nacional de Teatro Juan Mayorga

Este viernes 28 de febrero el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” del Cabildo de Lanzarote se viste de gala para recibir a la compañía 2RC Teatro, que llevará a las tablas la obra Siete hombres buenos, de Juan Mayorga.

La palabra del César Manrique más reivindicativo tomó el Teatro El Salinero

Muy pocos fueron las butacas que quedaron libres en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” el pasado viernes 14 de febrero, ya que el estreno absoluto de la obra de teatro César, batalla y fuego, del actor lanzaroteño Pedro Ayose, estuvo a punto de colgar el cartel de completo.

La Fundación César Manrique ofrece un espectáculo de improvisación entre Arkano y Yeray Rodríguez

La Fundación César Manrique (FCM) presenta el jueves, 5 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sala de teatro del Cine Atlántida, en Arrecife, el espectáculo de improvisación "Arkano vs. Yeray Rodríguez. Repentismo tradicional vs. Freestyle rap”, que tendrá como telón de fondo algunas de las temáticas medioambientales y sociales que preocuparon a César Manrique.

“Ñaque, o de piojos y actores” se estrena este viernes en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

El Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” acoge este viernes, 8 de noviembre, a las 20.30 h. el estreno de la obra “Ñaque, o de piojos y actores”. La comedia narra una problemática común entre los intérpretes del siglo de oro español y los actores del presente: cómo ser recordados por el público una vez terminada la función.

Pág. 1 de 56