viernes 28 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / Cientos de niños disfrutan del Día Mundial de la Infancia en Arrecife y San Bartolomé

Cientos de niños disfrutan del Día Mundial de la Infancia en Arrecife y San Bartolomé

Cientos de niños, acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron el pasado fin de semana de los actos organizados por el Ayuntamiento de Arrecife con motivo del Día Internacional de la Infancia. De este modo, el pasado viernes por la tarde, el Teatro Cine Atlántida acogió el espectáculo musical gratuito, “Fantasías en la Jungla”, que transportó al numeroso público asistente a un mundo mágico y divertido.

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera y la concejal de Servicios Sociales, Emilia Perdomo, fueron los encargados de presentar este espectáculo y animaron a pequeños y mayores “a dejarse llevar, a disfrutar y compartir estos momentos de alegría y entretenimiento”. Tras mostrar su agradecimiento a los trabajadores del Área de Menores, la concejal capitalina,  explicó que “actualmente hay muchos niños en nuestra ciudad que lo están pasando mal, que se encuentran en situaciones de riesgo y a los que hay que ayudar”.

Una vez concluida la presentación, llegó lo más esperado de la tarde, el espectáculo teatral y musical dirigido al público infantil. “Fantasías en la Jungla”, ofreció una atractiva puesta en escena, donde los más pequeños y sus padres se sumergieron en un mundo de fantasía y diversión, repleto de impresionantes bailes y canciones que dieron color a varias historias ya conocidas por todos, a través de los libros y las películas de Walt Disney, como El libro de la selva, El Rey León y Mowgli. Así, personajes tan entrañables y admirados como el pequeño niño salvaje, Simba, el Rey León o Tarzán, el rey de la selva, saltaron al escenario y protagonizaron algunas de las escenas más emotivas y recordadas por los niños.

A través de un ritmo rápido y trepidante se sucedieron las diferentes historias, con sorpresas incluidas. La música, el baile, los acróbatas y la magia se unieron para hacer un gran espectáculo en el que los pequeños también aprendieron el verdadero valor de la amistad, la esperanza, la alegría o el amor.

El Día Internacional de la Infancia se completó en Arrecife el pasado sábado con una jornada lúdica en el Parque José Ramírez Cerdá. La diversión aquí también estuvo garantizada gracias a las colchonetas y los talleres de globoflexia, dibujo, reciclaje o manualidades, que permitieron a los niños aprender y compartir a través del juego.

Los niños de San Bartolomé también disfrutaron de lo lindo con el show especial de Lazy Town "El cumple de Sportakus", a cargo de Animaciones Nailyth.

Del espectáculo en familia disfrutaron un total de 800 personas, colgando el cartel de completo en las dos sesiones celebradas en la jornada dominical, a las 12.00 y 18.00 horas respectivamente.

Los niños y niñas recibieron los consejos de cómo llevar una vida sana, comiendo frutas, haciendo hincapié en temas como la importancia de hacer ejercicio o lavarse los dientes, como reflejo de lo que muestra la serie de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención