sábado 04 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / El musical “La Reina Mab” llega al Teatro de Tías

El musical “La Reina Mab” llega al Teatro de Tías

Los próximos sábado, día 4, y domingo, día 5 de diciembre,  a las 20 horas y en el Teatro Municipal de Tías, la Asociación Cultural Musical “Máquina Imagina”, conjuntamente con el Aula de Música Experimental de la Escuela Municipal de Música de Tías (AME), pondrá en escena el musical inédito “La Reina Mab”.  Las entradas ya están a la venta en el Departamento de Cultura de Tías, en el Centro de Turismo de Pto. del Carmen y en Luna Record, en Arrecife.  Cuestan 10 € en los puntos de venta, y 12 € si se compran en taquilla.

En la presentación de este musical, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y el concejal de Cultura, José Antonio Gutiérrez,  destacaron el trabajo tanto de la asociación como del Aula de Música Experimental para crear este espectáculo con sus propios recursos y como una forma de dar salida a la creatividad de los alumnos. Por su parte, la alumna  y una de las  intérpretes en este musical María Dolores Hernández García hizo hincapié en el esfuerzo que hace la Asociación musical “Máquina Imagina” que afronta no sólo la organización y producción del espectáculo sino también los costes económicos del mismo donde se incluyen servicios técnicos, vestuario y demás necesidades. Aún así destacó la ilusión con la que se ha montado y su deseo de que el público responda y acuda a ver este musical que es producto totalmente lanzaroteño.

 

Este es el cuarto musical escrito (historia, letra y música) por el compositor lanzaroteño Bosco Díaz, sus otros tres musicales ya han sido estrenados en años anteriores: “El Sentido de la Vida”, en el 2006, “La Gran Aventura del Grillo Cri”, en el año 2007 y “Vía Esperanza” en el 2008.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención