martes 29 de noviembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / Taro, un espectáculo sensorial en homenaje a César

Taro, un espectáculo sensorial en homenaje a César

La narradora Isabel Cabrera define su espectáculo como “una historia inédita, con canciones creadas en exclusiva, que pretende rendir homenaje a nuestro más ilustre artista, César Manrique, pero que también nace con el objetivo de echar la mirada atrás y recrear el pasado de una isla que merece ser contado”.

Se refiere a “Taro”, la próxima propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que se llevará a cabo en su sede de la Avenida el próximo viernes a las 20 horas, con acceso libre y gratuito.

 

 

 

Integran el elenco junto a Isabel Cabrera, la cantante Acorayda Cabrera y el músico Alejandro Cabrera, un trío artístico que levantará un espectáculo único, familiar y bilingüe, que fusiona la narración oral y la música vernácula para contar la historia de Taro, un niño nacido y criado entre volcanes.

 

 

 

La concejala de Cultura, Jimena Álvarez, recomienda vivamente la asistencia a este viaje sensorial al interior de la isla, “cuya sensibilidad, ternura y calidad artística no va a dejar a nadie indiferente”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención