miércoles 12 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / El Teatro El Salinero acoge este sábado 17 de noviembre el estreno en Lanzarote de la comedia 'Smoking Room'

El Teatro El Salinero acoge este sábado 17 de noviembre el estreno en Lanzarote de la comedia 'Smoking Room'

Una empresa decide prohibir fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina decide empezar a juntar firmas contra lo que considera injusto.

Este es el pequeño resumen del argumento de Smoking Room, la obra de teatro que ha puesto en escena la productora Flower Power Producciones y que podrá verse este sábado 17 de noviembre, a las 20.30 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

 

 

Smoking Room se basa en la exitosa y galardonada película del mismo título que en 2002 dirigieron J. D. Wallovits y Roger Gual (Premio a Mejor Guión y Premio del Jurado en el Festival de Cine Español de Málaga, y Goya a Mejor Dirección Novel). Para su versión escénica el mismo Roger Gual asume la dirección, y en cuanto al reparto cuenta con un plantel de lujo en el que figuran Secun de La Rosa, Canco Rodríguez, Pepe Ocio, Nico Romero, Felipe García Vélez y Javier Antón.

 

 

La historia está ambientada en el año 2017. Cuando una empresa Española es comprada por una multinacional Americana y quiere imponer algunas de sus normas a los trabajadores de la sucursal en España. A partir de ese momento se va a prohibir fumar dentro del recinto de la oficina y quién quiera fumar deberá salir a hacerlo fuera a la calle.

 

 

Ramírez, uno de los trabajadores de la empresa, quiere juntar firmas para que les habiliten una salita para fumar dentro de la oficina y no tener que salir fuera en invierno. En un principio todos sus compañeros estarán de acuerdo en firmar, pero poco a poco todos irán encontrando excusas para que su nombre no aparezca en esa lista.

 

 

 

Las entradas para ver Smoking Room cuestan 20 € y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro ´Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, desde una hora antes del comienzo de la función, aunque esta opción sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

 

Esta actividad cultural está organizada por el programa PLATEA, del INAEM, dependiente del Ministerio de Cultura, y por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez. Colabora la FEMP.

 

 

Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en: www.culturalanzarote.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención