sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

Jacobo Lemes anima a la ciudadanía a acudir este sábado al Pabellón de Titerroy para apoyar al San José Obrero

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, anima a la ciudadanía a acudir este sábado 29 de abril al Pabellón de Titerroy a animar al equipo sénior del Ca'Mario Lanzarote San Jose Obrero que se enfrentará a partir de las 19:30 horas al BM Aguilar.

Lionel Morales, primeros pasos tras la lesión con la mente en los próximos Juegos

El Hotel La Isla y el Mar de Puerto del Carmen fue el lugar elegido por el equipo de Lionel Morales para confirmar la vuelta del paratriatleta lanzaroteño a la competición. Ha estado varios meses de baja tras la rotura del fémur que sufrió el pasado mes de octubre en un entrenamiento y que le ha imposibilitado competir después de participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Adolfo Pérez no seguirá en la UD Lanzarote

Todo proyecto deportivo tiene un inicio y un final. Adolfo Pérez ha estado al frente de la UD Lanzarote durante las últimas cinco temporadas, campañas en las que el club rojillo ha vuelto a situarse entre los referentes del fútbol canario. UD Lanzarote y Adolfo Pérez, separarán sus caminos a la conclusión de la presente temporada, concluyendo así la segunda etapa deportiva de Adolfo Pérez en el banquillo del primer equipo rojillo.

Seis partidos de sanción a Morales Reyes del Unión Sur Yaiza

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con seis partidos a Morales Reyes (CD Unión Sur Yaiza), en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario, tras la disputa de la jornada 35 en el grupo XII de la Tercera división.

Siete equipos lanzaroteños de balonmano y baloncesto competirán en los campeonatos escolares de Canarias de categoría cadete

Siete equipos lanzaroteños de baloncesto y balonmano de categoría cadete competirán este fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, promovidos por el Gobierno de Canarias, tras obtener su clasificación en los XXVIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Cabildo de Lanzarote.

El Ansa Oviedo, último escollo del Lanzarote Puerto del Carmen para llegar a la fase de ascenso

El Ansa Oviedo ya conoce a su primer rival en la lucha por el ascenso a la máxima categoría femenina del balonmano español. Las carbayonas se enfrentarán a doble partido al Lanzarote.

El CB Maramajo de Lanzarote, nuevo equipo de la Liga EBA

El CB Maramajo, de Lanzarote, logró hoy el Campeonato de Canarias de Primera División Autonómica y el ascenso a la Liga EBA, después de derrotar en la final al RC Náutico de Tenerife por 78-64.

El CB Zonzamas logra la permanencia en la última jornada

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas llegaba a la última jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano dependiendo de sí mismas, y sabiendo que la victoria o el empate les daba la permanencia en la categoría. No fue un partido fácil ante el Ikersa Urci Almería, sobre todo en la primera parte, siendo en la segunda mitad cuando el Zonzamas lograba doblegar al rival. En los minutos finales, el Zonzamas celebró la salvación al conocerse que el UCAM Murcia había perdido su encuentro ante el BM Sanse.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero no pudo ante el "Granca"

El Aloe Plus Lanzarote Conejero vendió muy cara su derrota ante el filial del CB Gran Canaria, y todo ello, apoyado por un público que volvió a ser el jugador número seis del equipo y que no paró de animar en todo el encuentro. El Aloe Plus Lanzarote Conejero dominó el choque en el primer cuarto, viendo como poco a poco se iba reduciendo su ventaja y haciéndose el CB Gran Canaria con las riendas. Los jugadores entrenados por Iván Fernández no arrojarn la toalla en ningún momento y apretaron hasta que no les quedó más opciones.

Álvaro Bernal y Mia Leadbeater vencen en el Triatlón del IES Yaiza

Álvaro Bernal, de 17 años de edad y estudiante de 1º de Bachillerato del IES César Manrique, fue el gran triunfador de la vigésima primera edición del Triatlón IES Yaiza asegurándose el primer cajón del podio de la categoría individual con tiempo de 45:36 minutos.  Un millar de estudiantes de centros educativos de la Isla participaron este viernes de la espectacular jornada organizada y convocada por el Instituto sureño y el Ayuntamiento de Yaiza, con el apoyo del Cabildo insular, para fomentar la práctica de actividades saludables y la integración de chicos y chicas a través del deporte.

Todo preparado para el Triathlon Volcano

Comunicado íntegro de Club La Santa:

Una carrera que reúne en Lanzarote grandes campeones y grupos de edad en fechas primaverales: este 29 de abril, el triatlón internacional más antiguo de España, se celebra en Club La Santa, Lanzarote. La primera edición fue en 1984 y cada año, este triatlón, todo un clásico, cuenta con la participación de grandes figuras de este deporte.

Más de un centenar de deportistas participarán en la Hunting Paleo Spain 2017

El próximo sábado 22 de abril se celebra en Arrecife la cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017. La capital de la isla será el escenario de una prueba de paleo, que contará con las categorías kids, hunting y élite, y que lo convierten en un evento deportivo para todos los públicos con ganas de pasar una tarde deportiva diferente. La cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017 contará con la participación de más de un centenar de deportistas de todas las edades.

Deportes Arrecife recupera el Terrero de Lucha Estrella Machín en su apuesta por dinamizar los barrios de la capital

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, continúa con su apuesta por el fomento de la práctica deportiva y la dinamización de espacios públicos de los barrios de la capital, desarrollando un plan de rehabilitación y mejora de las instalaciones deportivas del municipio.

Pág. 1 de 180