lunes 09 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

El Magec Tías cae ante el UCAM Primafrío y sigue sin conocer el sabor de la victoria

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” disputaba en la mañana del domingo su último partido como local del año y no se pudo despedir de sus aficionados con una alegría.

Lorenzo Lemaur, ratificado como Delegado Insular de Ajedrez de Lanzarote

Comunicado íntegro de Lorenzo Lemaur:

El pasado lunes remití un comunicado en el que les decía que a propuesta del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, la Junta Directiva había acordado mi cese como Delegado Insular de Ajedrez en Lanzarote, en la reunión ordinaria celebrada el pasado sábado día 30 de noviembre.

El Zonzamas suma su segundo triunfo consecutivo ante el BM Porriño

El CB Lanzarote Zonzamas regresaba al Pabellón Municipal de Las Palmeras después de dos salidas seguidas, por lo que los aficionados estaban deseosos de vivir un nuevo encuentro de las batateras y mostrar una vez más su apoyo desde la grada. 

Las chicas del San José Obrero vencen al SAR Rodavigo y se mantienen invictas

Se le complicó y mucho el partido al CB San José Obrero ante el SAR Rodavigo, siendo en la segunda parte cuando las lanzaroteñas lograban decantar el encuentro de su lado ante un rival que nunca dio su brazo a torcer, poniendo las cosas complicadas. 

Diego Van Looy y Aroa Merino, ganadores de la maratón conejera

En la jornada de este sábado se ha disputado la 29a Font Vella Lanzarote International Marathon, una edición en la que cerca de 2800 participantes cruzaron la línea de meta. Desde muy temprano se empezó a sentir el buen ambiente deportivo que transmite este evento organizado por Sands Beach Active y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Galería de fotos de la victoria del CB Lanzarote Puerto del Carmen ante el Comercial Ulsa Hand Vall

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha ganado este sábado en el Pabellón Municipal de Tías frente al Comercial Ulsa Hand Vall (37-31) en partido correspondiente a la duodécima jornada de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata femenina.

 

M.A. Lemes: "Vamos a luchar todos los partidos por Vesi. Mañana el sol brillará"

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha ganado este sábado en el Pabellón Municipal de Tías frente al Comercial Ulsa Hand Vall (37-31) en partido correspondiente a la duodécima jornada de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata femenina. Les dejamos aquí las impresiones del técnico local, Miguel Ángel Lemes, al final del partido:

El CB Lanzarote Puerto del Carmen dedica la victoria ante el Comercial Ulsa Hand Vall a la recién operada Vesi Nenkova

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha ganado este sábado en el Pabellón Municipal de Tías frente al Comercial Ulsa Hand Vall (37-31) en partido correspondiente a la duodécima jornada de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata femenina.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere dedicar a Vesi Nenkova el partido ante el Comercial Ulsa Hand Vall

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, al Comercial Ulsa Hand Vall en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo A de la División de Honor plata femenina.

Las guerreras de la selección española de balonmano envían toda su fuerza a Vesi Nenkova ante una nueva operación de un tumor en la cabeza

La noticia de que Vesi Nenkova, jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen,  va a operarse nuevamente de un tumor en la cabeza ha llegado hasta Kumamoto (Japón) donde la selección española de balonmano de nuestras Guerreras está disputando la ronda preliminar del Campeonato del Mundo de Japón 2019.

El CB San José Obrero controló el encuentro ante el Palencia Turismo

Se reanudaba la competición para el CB San José Obrero, visitando en la tarde del sábado la cancha del Palencia Turismo, colista de la categoría. A pesar de la posición del rival en la clasificación, las jugadoras lanzaroteñas no se fiaron, trabajando desde el primer minuto y sumar la undécima victoria de la temporada en la División de Honor Plata Femenina.

El CB Zonzamas remonta en la segunda parte ante el CDEC Lavadores

El CB Lanzarote Zonzamas regresaba a la competición afrontando su segundo desplazamiento de manera consecutiva, midiéndose en la noche del sábado al CDEC Lavadores Vigo. Las lanzaroteñas supieron madurar el encuentro, y a diferencia de partidos anteriores demostraron una gran capacidad de reacción en la segunda mitad. Un segundo período en el que el Zonzamas fue netamente superior para imponerse por 24 a 29 al conjunto vigués.

Derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejeros ante Quintanar

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sufrió en la tarde del sábado una nueva derrota, la octava de manera consecutiva, en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño no se pudo contagiar del ambiente que se vivió antes del encuentro con la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores del club. Ante el Globalcaja Quintanar siempre fueron a remolque en el marcador y dando la sensación que no encontraban la fórmula para hacerle daño al conjunto conquense.

Pág. 1 de 293