sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

El Ca´Mario Lanzarote recibe al BM Torrelavega

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, aunque no pierde de vista su gran objetivo que es la permanencia en la segunda máxima categoría nacional del balonmano español. Los lanzaroteños disputan en la tarde del sábado su segundo partido consecutivo como local, y con el que despedirán el año 2017. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe la visita del BM Torrelavega.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al NCS Alcobendas

La Ciudad Deportiva Lanzarote se ha convertido esta temporada en un fortín para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, cancha en la que ha sumado las cinco victorias que acumula hasta la fecha. Con el objetivo de seguir haciendo de la Ciudad Deportiva Lanzarote un fortín, el equipo lanzaroteño recibe en la noche del sábado la visita del NCS Alcobendas. Los jugadores entrenados por Samuel Sosa quieren despedir el año 2017 con una nueva victoria y brindarle el triunfo a sus fieles seguidores.

El Magec Tías quiere despedir el año con victoria ante el Pacisa Alcobendas

El sábado, a las 20:00 horas, el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" despide el año 2017 con el encuentro liguero ante el Pacisa Alcobendas, equipo madrileño que pelea por acabar entre los cuatro primeros clasificados en la Liga Femenina 2.

El CD Magec Tías pone en marcha su tradicional Campus de Navidad

El CD Magec Tías piensa ya en el parón navideño, coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños en los centros educativos. Para ello, el club ha programado una nueva edición del Campus de Navidad de Baloncesto, actividad que año a año tiene gran acogida, teniendo a entrenadores de calidad contrastada.

Playa Blanca acoge este domingo la carrera solidaria Be Brave & Run

Este domingo, 17 de diciembre, la localidad turística de Playa Blanca celebrará una nueva edición de la carrera solidaria Be Brave & Run, un evento organizado por el Ayuntamiento de Yaiza y el Hotel Princesa Yaiza en el que la competitividad queda relegada por la solidaridad.

El Ca´Mario Lanzarote derrota al Amenabar ZKE

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recuperó en la tarde del sábado las buenas sensaciones que le han llevado a ser uno de los equipos revelación de la temporada, venciendo por un cómodo 28 a 20 al Amenabar ZKE. El conjunto vasco no lo puso fácil sobre la cancha de juego, llevando la inicitiva durante muchos minutos de la primera mitad. Un parcial de 9-1 a favor del Ca´Mario Lanzarote en los últimos diez minutos de la primera parte comenzaría a decantar el choque a favor de los locales. En la segunda parte, el equipo lanzaroteño maduró cada una de sus acciones para sumar dos nuevos puntos.

El Magec Tías sufre una contundente derrota en Tenerife

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" jugó su tercer derbi canario de la temporada contra el Ciudad de los Adelantados. El equipo lanzaroteño iba en busca de su sexta victoria de la temporada hasta que el poderío físico del equipo local se impuso con firmeza y se hizo con la victoria con un cómodo resultado de 70-47.

Gary O’Hanlon y Alexandra Tondeur, vencedores en la Maratón de Lanzarote

La jornada arrancó a las 07:55h en Costa Teguise, con la salida de los wheelers, donde se enfrentaban cuatro participantes internacionales a la distancia maratón.

Un centenar de niños de Lanzarote y Fuerteventura disfrutan de la fiesta del minibasket en Tías

El CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías,  acogió una vez más, y con esta son 17 ediciones, la fiesta del minibasket organizada por el Club Deportivo Magec Tías. Una jornada de baloncesto base que contó con la presencia de un centenar de niños y niñas procedentes de diferentes clubes de Lanzarote y Fuerteventura.

Derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejero en Guadalajara

El partido entre el Lujisa Guadalajara Basket y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, correspondiente a la 12º jornada de la Liga EBA de Baloncesto, apenas tuvo historia y se decantaba con claridad del lado del conjunto alcarreño. El encuentro se decidió en los primeros minutos del primer cuarto y en el tercer cuarto, período en el que el Aloe Plus Lanzarote Conejero sólo anotó cuatro puntos. Toda recuperarse de la derrota y pensar en el choque del viernes ante el CD Estudio.

Varapalo al CB Maramajo Lanzarote en casa del Globalcaja Quintanar

No pudo ser. Un mal comienzo de partido echó por tierra las ilusiones del CB Maramajo Lanzarote de pelear por la victoria en el Pabellón Municipal Ángel Lancho de Quintanar del Rey frente a Globalcaja.

Los Dólmenes rompe la racha del Ca´Mario Lanzarote

Complicado desplazamiento el que tenía este fin de semana el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, visitando la cancha de uno de los líderes de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El Conservas Alsur Los Dólmenes rompió la buena dinámica de resultados de los lanzaroteños en las últimas semanas, venciendo con claridad por 32-21. La descalificación del portero Dzmitry Patotski en la primera parte del choque, marcó el desarrollo del encuentro.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero gana al Gran Canaria remontando en la segunda parte

Partido de mucha intensidad y muy físico el que disputaron en la noche del sábado el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Gran Canaria, en un nuevo derbi canario en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños se desconectaron del partido en el segundo cuarto, siendo en la segunda parte cuando el equipo dirigido por Samuel Sosa pudo doblegar al filial del CB Gran Canaria. Una victoria por 87-86 que permite al Aloe Plus Lanzarote Conejero aumentar la diferencia sobre la zona de descenso.

Pág. 1 de 204