sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

La UD Lanzarote podría llegar a la segunda plaza si vence este viernes al Güímar

El Santa Úrsula podría perder esta trigésima cuarta jornada ante el Mensajero sus ya cada vez más escasas opciones de disputar la fase de ascenso, mientras que, por el contrario, si lo hace dejaría a su rival un poco más cerca precisamente de este mismo objetivo.

Tercer puesto para los cadetes del San José Obrero en el Campeonato de Canarias

El equipo cadete masculino del Club Balonmano San José Obrero participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias, competición que se desarrolló en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura. El equipo de Titerroy llegaba a la cita regional no renunciando a nada, con el objetivo de ir paso a paso en cada uno de los partidos. 

Lionel Morales, campeón de España de Paraduatlón

Imagen de archivo

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Institución y en el suyo propio a Lionel Morales, que el pasado sábado se proclamó en Soria campeón de España de Paraduatlón de la categoría PTS2.

La quinta edición de la Sailfish Lanzarote Open Water se celebrará el 18 de mayo

El próximo 18 de mayo se celebrará la 5ª Sailfish Lanzarote Open Water, una prueba que se disputará en Playa Grande, Puerto del Carmen. 

San José Obrero vence al Villafranca Extremadura sin excesivos problemas

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero mantuvo su buena línea de juego de las últimas semanas, sumando una nueva victoria tras imponerse de manera rotunda al Club Balonmano Villafranca Extremadura. Los lanzaroteños controlaron el partido desdes el inicio, sabiendo controlar la ansiedad que tenía el rival, muy necesitado de puntos para salir de la zona baja de la clasificación. El resultado final de 21 a 29 refleja la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego a favor de los jugadores dirigidos por Sergio Bonilla.

El Náutico Tenerife se impone al Aloe Plus Lanzarote Conejero

Partido igualado el que ofrecieron en la tarde del sábado el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Náutico Tenerife, decantándose el último derbi canario de la temporada del lado del cuadro tinerfeño y que le sirve para seguir soñando con disputar el play off de ascenso. El partido fue controlado en todo momento por el Náutico Tenerife, ante un Aloe Plus Lanzarote Conejero que jugaba a ráfagas.

Buen papel de los Marlines en la III Copa de Canarias de Kayak de Mar Gran Canaria

Comunicado íntegro Marlines de Lanzarote:

El equipo lanzaroteño se desplazó este fin de semana a la isla de Gran Canaria para competir en la III Copa de Canarias de Kayak de Mar, consiguiendo 19 medallas y siendo campeones de la Copa.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” concluye la temporada ganando al Grupo Hafesa RACA Granada y celebrando su continuidad en categoría nacional

Era el partido más emotivo del año. Después de una temporada muy dura, quedaba despedirse de la afición hasta la próximo año, quedaba dejar el pabellón bien alto para concluir la campaña 2018/2019, era el último encuentro con la camiseta del Magec Tías de las jugadoras foráneas, era un partido para disfrutarlo....especialmente con la permanencia en el bolsillo.

Las cadetes del CB Puerto del Carmen, subcampeonas de Canarias con plaza para el sector nacional

Las cadetes del CB Puerto del Carmen participaban este fin de semana en Corralejo, en la vecina isla de Fuerteventura, en el Campeonato de Canarias de Balonmano Cadete donde han conseguido el subcampeonato de Canarias, lo que implica plaza para el sector nacional.

Las juveniles del CB Puerto del Carmen se quedan en Galicia a las puertas de la fase final Campeonato de España

Las jugadoras juveniles del CB Puerto del Carmen disputaban este fin de semana en Lalín, en la provincia gallega de Pontevedra, la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino de Balonmano sin alcanzar su objetivo de conseguir una de las ocho plazas que daban lugar a la fase final de la competición.

El San José Obrero visita a un necesitado Villafranca Extremadura

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada, viajando a tierras extremeñas para medirse en la tarde del sábado al Club Balonmano Villafranca Extremadura. 

Día especial del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ante el RACA Granada

Este fin de semana concluye la Liga Femenina 2 con la permanencia matemática del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conseguida y con ganas de celebrarlo ante su afición en el encuentro ante el Grupo Hafesa RACA Granada.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputa el último derbi canario frente al Náutico Tenerife

En todo derbi regional la situación clasificatoria de los equipos pasa a un plano secundario. 

Pág. 1 de 263