jueves 21 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

Abierta la inscripción para participar en la ‘VI La Graciosa Trail Kids’, la carrera infantil del Desafío Octava Isla

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), ha abierto el plazo de inscripción para participar en la 'VI La Graciosa Trail Kids', la carrera infantil del Desafío 8ª Isla que se celebrará a las 16.30 horas del sábado 9 de marzo en Caleta del Sebo.

El Club de Judo Costa Teguise, en riesgo de desaparecer si el Ayuntamiento de Teguise sigue haciendo oídos sordos

Comunicado íntegro del Club de Judo Costa Teguise:

El Club de Judo Costa Teguise, en activo desde el año 1995, se encuentra en una situación insostenible desde que el pasado año cambiaran de propietarios las instalaciones donde imparten clases. 

Morales y Bethencourt acaban segundos Sub 17 y terceros Sub 19 en la Medsailing

La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife que forman en la clase 420 Alberto Morales y Miguel Bethencourt, continúa imparable su corta trayectoria en la clase, tras proclamarse hace una semana campeones de Canarias, ahora, acaban de participar en la Medsailing – Eurocup que se celebró en el C.N. El Balís en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), en la que se decidía el Campeonato de Cataluña de 420.

El Globalcaja Quintanar se impone al Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Globalcaja Quintanar rompió en la noche del sábado la buena dinámica de resultados del Aloe Plus Lanzarote Conejero, derrotando a un equipo lanzaroteño que había llevado la iniciativa en el marcador en los tres primeros cuartos del partido.

El San José Obrero se lleva el derbi ante el CB Zonzamas

Los dos equipos lanzaroteños del grupo A de la División de Honor Plata Femenina llegaban al derbi en el Pabellón Municipal de Titerroy sin las urgencias de los puntos para evitar el descenso y es por ello que se esperaba un encuentro sin miedo a perder, pero donde se iban a dejar todo en la cancha porque un derbi siempre es un derbi.

El San José Obrero se reencuentra con la victoria en Benalmádena

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero necesitaba prolongar las buenas sensaciones del encuentro ante el Cajasur Córdoba, líder de la competición, y luchar por regresar a la senda de los triunfos en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. No iba a ser un partido fácil para los lanzaroteños, afrontando el choque con una plantilla repleta de bajas y teniendo que tirar de los jugadores del equipo filial.

El Torneo de Fútbol Pre-Bejamín de Arrecife contará con la participación de más de 350 niños

El Torneo Pre-Benjamín de Fútbol 2019 Ciudad de Arrecife comenzará el 23 de febrero y concentrará durante seis jornadas en los campos municipales José Díaz Contreras (Marítima) y Las Salinas a más de 350 niños de entre 3 y 7 años pertenecientes a diferentes equipos futbolísticos del municipio.

Derrota decepcionante de Unión Sur Yaiza en casa del Tacoronte que complica la vida a los conejeros

Unión Sur Yaiza ha perdido este fin de semana una buena opción para distanciarse de los puestos de promoción de descenso tras perder en casa del Tacoronte  (2-0), rival directo en esos puestos con peligro, en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División canaria.

El Lanzarote vence al filial tinerfeño y llama a las puertas de la promoción de ascenso

Vigésimo quinta jornada para la UD Lanzarote en la Tercera División canaria  en la que mostraba su contundencia ante el Tenerife B (3-0) y se iguala en puntos con plazas de promoción de ascenso.

Los juveniles del Marítima pierden en casa y se alejan aún más de la cabeza

El CD Tenerife continúa como líder del grupo 6 de la División de Honor de fútbol juvenil, con 61 puntos, tras vencer por 1-0 al Sobradillo, mientras que la UD Las Palmas, a solo un punto de distancia, se deshizo este domingo del CD Marino por una mayor diferencia (3-1).

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se reencuentra con la victoria en su visita al Lagunak

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vuelto esta semana a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas que amenazaban con afectar a la confianza de las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Lemes.

Muestra de superación y velocidad en la Handbike Playa Blanca

Con asfalto seco y mojado, los ‘handbikers’ que compitieron el fin de semana en el sur de Lanzarote ofrecieron una auténtica demostración de fuerza y pericia

Partido para olvidar de Magec Tías ante el ISE Almería

Era un partido especial para el equipo lanzaroteño con la vuelta al banquillo de Liga Femenina 2 de Leocadio Pérez como ayudante de Aday Villalba y la vuelta, como visitante, de Ornella Santana, ex jugadora del Magec Tías y ahora en las filas del CB Almería.

Pág. 1 de 253