jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

La UD Lanzarote pierde en los últimos tres minutos de partido ante Unión Viera

La UD Lanzarote no pudo estrenar su casillero de puntos en la segunda jornada de la Tercera División y su juego se quedó sin premio ante el Unión Viera. 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen pierde ante un Balonmano Zuazo superior

El CB Lanzarote Puerto del Carmen perdía este sábado en la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en un Municipal de Tías sin público con la visita del Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (24-38).

El San José cae ante el Rincón Fertilidad Málaga

Visitaba el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife a uno de los favoritos a luchar por el título de campeón en la Liga Guerreras Iberdrola, circunstancia que quedó patente desde los primeros minutos. 

Al Magec Tías se le acaba la gasolina al descanso ante el Ibaizabal

La cuarta jornada deparaba un interesante Magec Tías-GDKO Ibaizanal, un choque donde el equipo local llegaba sin conocer la victoria, mientras que el visitante lo hacía sin conocer la derrota. 

San José Obrero derrota al SAR Plastic

A medida que avanzan las jornadas las piezas del Gourmet Ampate Lanzarote se van engrasando y el juego del equipo sigue creciendo, aunque hay que seguir mejorando sobre todo en el aspecto defensivo. 

El Zonzamas también puede con el BM Gijón

Se disputó en la mañana del domingo el encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Balonmano Gijón, partido previsto inicialmente para la tarde del sábado, y que quedó aplazado al perder el conjunto asturiano el enlace aéreo en Madrid. 

Magec Tías, a sorprender a uno de los favoritos como el GDKO Ibaizabal

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se enfrenta este sábado (17:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías), al GDKO Ibaizabal dentro de la cuarta jornada de la Liga Femenina 2, rival que es favorito para luchar por el ascenso y que ha saldado con victorias los tres partidos disputados.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca su primera victoria con la visita del Balonmano Zuazo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputará en el Municipal de Tías este sábado, 23 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con la visita del Zubileta Evolution Balonmano Zuazo.

La jugadora del San José Elena Fortes operada con éxito de la lesión de rodilla

Elena Fortes, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, ha pasado este miércoles por el quirófano para ser intervenida de la lesión de rodilla que sufría y que le imposibilitará poder participar con el equipo femenino del San José Obrero en lo que resta de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Comienza ahora un largo período de recuperación y rehabilitación para volver con más fuerzas a las canchas de juego y seguir disfrutando del balonmano.

La UD Lanzarote traslada sus condolencias por el fallecimiento de Nina

La UD Lanzarote está de luto en la jornada de este martes después de conocer el fallecimiento de Feliciana Gil Ferraz “Nina” en las primeras horas de la mañana, perdiendo el club rojillo a una de sus más fieles seguidoras y la que ha sido la madrina del equipo a lo largo de las últimas temporadas. Una gran mujer que deja un gran vacío en el seno de la UD Lanzarote.

El Magec Tías cae ante el Barakaldo

Primer desplazamiento a la península para el Magec Tías que le tocaba visitar el Pabellón Lasesarre para jugar contra el Barakaldo, que ejercía de anfitrión.

El Zonzamas logra su cuarta victoria ante el Palencia

Se desplazaba el CB Lanzarote Zonzamas a Palencia con el objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada y seguir situado en lo más alto de la clasificación, aunque con el debido respeto a un rival que sólo había disputado uno de los tres encuentros programados y que podía llegar con falta de ritmo de competición. 

El San José Obrero suma su tercera victoria ante el Carballal

El Gourmet Ampate Lanzarote fue capaz de conquistar la victoria en la cancha del Granitos Ibéricos Carballal, dándole la vuelta a un partido que se le había puesto cuesta arriba en los primeros minutos tras un inicio demasiado frío de los lanzaroteños.

Pág. 1 de 321