miércoles 18 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Magec Tías seguirá siendo equipo de Liga Femenina 2

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se jugaba asegurar la permanencia en el primer “match ball” que tenía esta temporada y para ello debía ganarle al HGB Ausarta Barakaldo, equipo que ya había logrado la salvación semanas atrás. Un partido con el que ponían fin al maratón de encuentros que han tenido que disputar en las últimas semanas y en el que el equipo lanzaroteño ha logrado sobreponerse a las adversidades.

Magec Tías derrota al líder, el ISE Costa de Almería

No era sencillo lograr la épica para un Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que visitaba al Ingenia Solar Energy Costa de Almería mermado por las bajas por diferentes motivos, pero aun así, las ocho jugadoras que viajaron a Almería se propusieron no ponérselo fácil a uno de los mejores equipos de la categoría.

El CB Maramajo busca seguir la racha de victorias con la visita al Tinajo

El CB Maramajo vuelve a jugar este viernes, 28 de enero, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Tinajo lo que será su tercer partido en una semana frente al Tinajo Fontanería y Comercial Yayo, partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

Al Conejeros se le atraganta el último cuarto ante el Evecan

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibió en la tarde del sábado al líder del grupo Este de la Primera División Autonómica, con el firme propósito de plantarle cara y romper la mala dinámica de resultados de las últimas semanas.

El CB Maramajo inicia el 2022 recibiendo al Conejero

El CB Maramajo disputa este viernes, 21 de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise, su partido frente al SPL Arrecife Conejero correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

Pág. 1 de 139