sábado 21 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El CD Magec Tías tendrá esta temporada rivales de Madrid, Andalucía, Valencia, La Rioja, Murcia y Canarias

Una vez estudiada la documentación y los avales presentados, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los 28 equipos que formarán parte de la Liga Femenina 2 durante la temporada 2018/2019. El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha vuelto a ser encuadrado en el grupo B, teniendo como rivales a los equipos de Madrid, Andalucía, Valencia, La Rioja, Murcia y Canarias. Una campaña en la que el equipo lanzaroteño aspira a consolidarse en la categoría nacional.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero confirma que sigue un año más en la liga EBA

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto confirmaba en la jornada del miércoles los clubes que formarán parte de las competiciones nacionales, después de estudiar la documentación y los avales presentados por las entidades deportivas. El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a competir en la Liga EBA de Baloncesto, tras confirmar el ente federativo la plaza del equipo lanzaroteño.

El Magec Tías deposita el aval en la FEB y se inscribe en Liga Femenina 2

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha realizado el acto de entrega de avales y el pago ante la Federación Española de Baloncesto para poder estar un año más en la Liga Femenina 2.

Jessica Ogunnorin se convierte en el primer refuerzo del Magec Tías

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” firma su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019, donde el equipo lanzaroteño volverá a jugar en la Liga Femenina 2 de la mano de Aday Villalba. Tras las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina, el club lanzaroteño ha cerrado su primera incorporación para reforzar la posición de alero y ala-pivot. Jessica Ogunnorin vestirá la próxima campaña los colores del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

Finaliza con éxito el primer Torneo de Baloncesto ‘La Vuelta Arriba’

El Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba celebró el pasado fin de semana su primer Torneo, en las categorías infantil femenino y minibasket, enmarcado dentro de los actos de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.

Pág. 1 de 75