domingo 19 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros inicia la segunda vuelta ante Distrito Olímpico

Se inicia la segunda parte de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, y el principal objetivo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros es sumar el mayor número de victorias y que le permitan conseguir la permanencia en la categoría nacional. 

El Magec Tías se muestra confiado ante la visita del líder, el Spar Gran Canaria

Pasada ya la emoción por haber conseguido la primera victoria de la temporada, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, se puso desde el lunes manos a la obra para intentar conseguir la segunda, en este caso ante el Spar Gran Canaria.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros cierra la primera vuelta ante el Agüimes

La competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto llega al ecuador, disputándose esta semana la última jornada de la primera vuelta. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visita en la tarde del sábado la cancha del CB Agüimes, un derbi canario que llega con las urgencias propias de verse los dos equipos en la zona baja de la clasificación y con la necesidad de sumar la victoria.

El Magec Tías busca ante el Barça-CBS cambiar la inercia negativa

Este sábado, a las 19:00 horas, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” vuelve a la competición oficial, y lo hace ante el Barça – CBS, equipo que se ha situado en los puestos altos de la clasificación y con el que se pondrá el punto y final a la primera parte de la temporada.

Magec Tías busca cambiar la dinámica con la incorporación de la finlandesa Helmi Tulonen

La finesa Helmi Tulonen vestirá los colores del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” hasta el final de temporada después de que la jugadora y su club de procedencia, el Celta Baloncesto Femenino, decidieran separar sus caminos.

Pág. 1 de 112