sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al NCS Alcobendas

La Ciudad Deportiva Lanzarote se ha convertido esta temporada en un fortín para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, cancha en la que ha sumado las cinco victorias que acumula hasta la fecha. Con el objetivo de seguir haciendo de la Ciudad Deportiva Lanzarote un fortín, el equipo lanzaroteño recibe en la noche del sábado la visita del NCS Alcobendas. Los jugadores entrenados por Samuel Sosa quieren despedir el año 2017 con una nueva victoria y brindarle el triunfo a sus fieles seguidores.

El Magec Tías quiere despedir el año con victoria ante el Pacisa Alcobendas

El sábado, a las 20:00 horas, el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" despide el año 2017 con el encuentro liguero ante el Pacisa Alcobendas, equipo madrileño que pelea por acabar entre los cuatro primeros clasificados en la Liga Femenina 2.

El CD Magec Tías pone en marcha su tradicional Campus de Navidad

El CD Magec Tías piensa ya en el parón navideño, coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños en los centros educativos. Para ello, el club ha programado una nueva edición del Campus de Navidad de Baloncesto, actividad que año a año tiene gran acogida, teniendo a entrenadores de calidad contrastada.

El Magec Tías sufre una contundente derrota en Tenerife

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" jugó su tercer derbi canario de la temporada contra el Ciudad de los Adelantados. El equipo lanzaroteño iba en busca de su sexta victoria de la temporada hasta que el poderío físico del equipo local se impuso con firmeza y se hizo con la victoria con un cómodo resultado de 70-47.

Un centenar de niños de Lanzarote y Fuerteventura disfrutan de la fiesta del minibasket en Tías

El CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías,  acogió una vez más, y con esta son 17 ediciones, la fiesta del minibasket organizada por el Club Deportivo Magec Tías. Una jornada de baloncesto base que contó con la presencia de un centenar de niños y niñas procedentes de diferentes clubes de Lanzarote y Fuerteventura.

Pág. 1 de 56