domingo 22 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Magec Tías espera que el sábado su pabellón sea un fortín ante el Valencia BC

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afronta el sábado su cuarto partido de la Liga Femenina 2, con la firme propuesta de poner las cosas complicadas al Valencia BC. Las valencianas aspiran esta temporada a jugar la fase de ascenso, por lo que será un duro rival para el equipo entrenado por Aday Villalba.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al invicto Afanión CB Almansa

Tarde de baloncesto la que se espera el sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta un nuevo envite en la Liga EBA, recibiendo la visita del Afanión CB Almansa, equipo que no conoce la derrota en la presente temporada. Una tarde de sábado especial para la familia del CB Conejero, celebrándose la presentación de todos los equipos del club a partir de las 18:00 horas. Los más pequeños podrán luego disfrutar del espectáculo que ofrecen los jugadores del primer equipo de Aloe Plus Lanzarote Conejero.

El Náutico sólo pudo doblegar al Aloe Plus Lanzarote Conejero en los dos últimos minutos

Gran partido el disputado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Náutico KIA Tenerife, en el primer derbi canario de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños tuvieron contra las cuerdas a los tinerfeños durante varias fases del encuentro y sólo fue en los dos últimos minutos cuando el Náutico logró doblegar al Aloe Plus Lanzarote Conejero. El equipo entrenado por Samuel Sosa acusó el cansancio en la recta final del choque, debido a las pocas rotaciones que pudo realizar a lo largo del encuentro.

El SPAR Gran Canaria logra una cómoda victoria ante el Magec Tías

Se le resiste la victoria fuera de casa al CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. En el mediodía del sábado las lanzaroteñas se desplazaron hasta el polideportivo de La Parterna para enfrentarse contra el por ahora invicto, Spar Gran Canaria. El potente físico de las jugadoras amarillas les hacía lograr una cómoda victoria (79-58) en un partido marcado por las condiciones climatológicas.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputa el primer derbi ante el Náutico KIA Tenerife

El buen trabajo de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero se vio refrendado el pasado sábado con la primera victoria de la temporada ante el Eurocolegio Casvi. Un triunfo que da tranquilidad al equipo entrenado por Samuel Sosa, aunque sabiendo que deben seguir trabajando para mejorar en las facetas del juego donde el equipo es más débil. El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana el primer derbi canario de la temporada en la Liga EBA, visitando la cancha del Náutico KIA Tenerife.

Pág. 1 de 51