domingo 23 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Magec Tías visita al líder de la LF2, Snatt´s Femeni Sant Adriá

Sin duda alguna no es el rival idóneo para continuar con la remontada en la clasificación que busca el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, pero las jugadoras lanzaroteñas llegan al choque con ganas y con la firme propuesta de hacerle sudar al Femeni Sant Adriá si quiere el equipo catalán hacerse con la victoria.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe al colíder NCS Alcobendas

Los problemas se le siguen acumulando al Aloe Plus Lanzarote Conejeros en una fase de la temporada muy importante para el futuro del equipo. Al nivel de los rivales a los que se está midiendo en estas jornadas, se suma los problemas físicos que arrastran muchos de los jugadores y que no les permite contar con una plantilla amplia. 

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros no pudo con el Uros de Rivas

Visitaba el Aloe Plus Lanzarote Conejeros al segundo clasificado de la Liga EBA de Baloncesto y con el handicap de contar con pocos efectivos en su plantilla, debido a las bajas por lesión que está arrastrando el equipo en esta fase de la temporaada. 

La Copa se la lleva un Real Madrid intratable

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la 84ª edición de la Copa del Rey tras batir este domingo al Unicaja en la final disputada en el Martín Carpena (68-95), donde Facundo Campazzo (13 puntos, 13 asistencias y 29 valoración), nombrado MVP de la competición, ha completado otra actuación magistral y Jaycee Carroll (20 puntos) ha exhibido su fina muñeca para permitir que el equipo blanco recupere el trono copero tres años después.

Magec Tías no pudo con el Lima Horta Barcelona

Esta semana el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tenía ante sí la idea de conseguir la tercera victoria consecutiva y la cuarta de la temporada. Para ello debía vencer al Lima Horta – Barcelona, equipo que se encuentra peleando por meterse en los puestos de playoff de ascenso.

Pág. 1 de 115