miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Sara Sánchez refuerza la plantilla del Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

La dirección deportiva del Club Deportivo Magec Tías "Conra la Violencia de Género" sigue trabajando a ritmo frenético, valorando diferentes situaciones y cerrando nuevas incorporaciones de cara a su debut en la Liga Femenina 2. El conjunto lanzaroteño trata de reforzarse con jugadores con experiencia en la categoría nacional y para ello, ha realizado el fichaje de la base Sara Sánchez. La jugadora ha jugado la últimas tres temporadas en la LF2.

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” renueva a tres jugadoras más

Sigue trabajando el CD Magec Tías de cara a la próxima campaña, donde el equipo senior femenino estará en Liga Femenina 2, hito hitórico para el baloncesto lanzaroteño. Para ello el club continúa renovando a las jugadoras que el año pasado realizaron la mejor temporada de la historia del equipo femenino.

El bosnio Andrej Tomic se convierte en el primer fichaje del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Va cogiendo forma el proyecto para la campaña 17/18 del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA una vez que empiezan a fructificar las negociaciones abiertas para reforzar al conjunto arrecifeño.

El alero Juan Vivas cumplirá su cuarta campaña en el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero mantendrá el bloque de jugadores de la pasada campaña para afrontar su segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto, y la dirección deportiva del club trabaja en la renovación de buena parte de la plantilla. El Aloe Plus Lanzarote Conejero seguirá contando con la veteranía del alero Juan Vivas, jugador que ha renovado su vinculación con el conjunto lanzaroteño para la temporada 2017/2018.

La alero Carla Medina segundo fichaje del Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

El Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género" sigue confeccionando la plantilla para su debut en la Liga Femenina 2, recuperando a varias de las jugadoras que han pasado por sus filas y que por motivos de estudio se encontraban jugando fuera de la isla de Lanzarote. La alero Carla Medina regresa al CD Magec Tías, equipo en el que ya estuvo en su último año como jugadora de la categoría júnior, y se convierte en el segundo fichaje del equipo lanzaroteño.

Pág. 1 de 47