jueves 22 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Rubén Pérez, gerente del Club Baloncesto Conejero

Cada vez el equipo representativo del baloncesto masculino lanzaroteño, el CB Conejero, va caminando en realizar una estructura más sólida en su organigrama administrativo, con el objeto de ir profesionalizándose poco a poco en cada uno de los aspectos de la entidad. 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ficha a la alero Regina Gómez

Pocas jugadoras en España pueden presumir de haber llegado a disputar más de 500 partidos de competición de liga nacional, tanto en la Liga Femenina 2 como en la Liga Femenina 1, ahora Liga Dia. 

Alima Dembélé ficha por el Magec Tías

El equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2 de Baloncesto, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se ha hecho con los servicios de Gnere Alima Dembélé, jugadora nacida en Bamako (Mali) y que, a sus escasos 19 años, ya atesora experiencia internacional con su selección y nacional, jugando la segunda mitad de la Liga 201820/19 con La Salle de Melilla.

Carlos Becerra regresa al CB Conejero como coordinador en el Antonio Zerolo

El CB Conejero nunca se olvida de sus orígenes, los cuales les llevan a los barrios de la capital lanzaroteña donde el Colegio Nieves Toledo o el Antonio Zerolo son piezas fundamentales en el pasado, el presente y el futuro del club, al ser lugares donde entrenan los futuros jugadores del primer equipo naranja.

El CB Grubati ficha a Martín Guerreiro como director deportivo

El Club Baloncesto Grubati comienza a trabajar de cara a la temporada 2019/2020, planificando la estructura organizativa de cada una de sus categorías e iniciando los entrenamientos a partir del mes de septiembre. 

Pág. 1 de 104